08 Sep, 2022. 17:58 hrs

Live Shop de Easy especial parrillero: ¿Cuándo es y cómo conectarse a las ofertas?

Vayan preparando el carbón, porque mañana viernes las 12:00 de la tarde, tendremos el Live Shopping más prendido de septiembre.


Live Easy
Crédito: Cedida

Este viernes 9 de septiembre, desde las 12 de la tarde (mediodía), podrás participar en ¡Live Easy! Un programa de Easy en el que podrás comprar en vivo y en directo todos tus productos favoritos para renovar tu hogar y espacios. Pero esta vez, con un especial foco en los productos parrilleros, anticipándonos al 18 de Septiembre.

¿Cómo participar en este genial experiencia? Solo debes ingresar a www.easy.cl y podrás enterarte de los descuentos exclusivos en productos ideales para este verano.

Recuerda que mientras más participes, más descuentos podrás tener. Agenda y sintoniza en Liveasy, el Live Shop de Easy. ¡Te esperamos en www.easy.cl!

¿Cómo unirte al Live Shop de Easy?

Mes a mes, Easy tendrá un Live Shop del que podrás ser parte a través de sus redes sociales. La idea es que puedas descubrir los descuentos especiales y comprar directamente los productos en Easy.cl.

Este 9 de septiembre conéctate a las 12:00 horas en las redes sociales de Easy. Para sorprenderte con los grandes descuentos, en el especial parrillero de Easy. ¿Estás listo para el 18 de septiembre?

¡Recuerda que los descuentos especiales que aparezcan en el Live Shop de Easy, solo podrán ser comprados en su página web durante la transmisión! ¿Qué esperas? Es hora de aprovechar esta gran oportunidad junto a Easy y atenta a sus redes sociales para más sorpresas.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado