08 Sep, 2022. 17:10 hrs

«Te pasaste»: Adriana Barrientos dejó la patá con fotito a potope

La leona volvió a dejar peinados para atrás a sus seguidores, quienes quedaron locos con una de las recientes postales de Adriana Barrientos.


Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos sigue más activa que nunca en sus redes sociales, en la farándula e incluso, en su plataforma de contenido para adultos.

Pues la leona no solamente se luce como panelista de Zona de Estrellas, desmenuzando todos los cahuines del espectáculo chileno. Sino que también en su cuenta de Instagram con más de 714 mil seguidores, donde la chiquilla sube osadas postales. 

Y recientemente no fue la excepción, pues Adriana Barrientos volvió a dejar al borde de una paro cardiaco a sus fieles seguidores de su perfil social. Esto mediante un sensual registro, donde dejó poco a la imaginación de sus fanáticos.

Adriana Barrientos a «todo cachete»

La Leona rugió a través de su plataforma social, después de compartir una fotito que dejó a varios con la boca abierta. Esta continuó con una serie de registros sensuales, que han marcado la pauta en su cuenta de Instagram durante los últimos días.

Pues la chiquilla compartió una osada postal posando de espalda, en la que viste un top de color de amarillo y un colaless café, dejando a la vista toda su retaguardia.

«Besos los adoro mis leones», escribió Adriana Barrientos en la bajada de foto, con el fin de acompañar el «incendiaria» foto. Esta sumó más de 10 mil corazones a las pocas horas de su publicación. Y además, le permitió llenarse con cientos de piropos de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar su reacción positiva en la postal. 

«Te amo cada día más linda»; «Hermosa mi amor»; «Que mujer más ardiente»; «te pasaste»; «Espectacular no eres bebesita eres BeBesota»; «Que guapa y sexy muñeca te amo nena mi doncella»; «Que delicia»; «Que sexy mi leona»; «Estas para besarte», fueron algunas de las reacciones de los fanáticos quienes quedaron peinados para atrás con la reciente fotito de Adriana Barrientos.

Instagram @leonabarrientos
Instagram @leonabarrientos


Contenido patrocinado