08 Sep, 2022. 16:44 hrs

«MOTOMAMI+»: ¿A qué hora sale la versión deluxe del exitoso álbum de Rosalía?

La catalana que recientemente visitó Chile, sorprendió a sus fanáticos con la hora de estreno de la versión extendida del álbum "Motomami".


Rosalía es sin lugar a dudas una de las artistas del momento, tanto en los países de habla hispana como de todo el mundo. Aquello quedó demostrado con el lanzamiento de su álbum «MOTOMAMI», que le da el nombre a su gira mundial y que ahora estrenará su «versión deluxe» (extendida).

Así lo anunció la misma catalana a través de su cuenta de Instagram, solamente un par de días más tarde de una gran colaboración con Romeo Santos.

Pues el Rey de la Bachata regresó recargado con un nuevo álbum llamado «Fórmula, Vol. 3» que cuenta con la colaboración junto a Rosalía titulada «El Pañuelo». El tema se encuentra en el décimo lugar de las tendencias musicales a nivel nacional con casi 5 millones de reproducciones desde su estreno, el pasado 2 de septiembre.

¿A qué hora se lanza «MOTOMAMI+», la versión deluxe del exitoso álbum?

La intérprete de «Hentai» no se cansa, pues después del éxito del sencillo «DESPECHÁ» lanzado hace un par de semanas y presentado en Chile el pasado 28 de agosto, la cantante viene con nuevas sorpresas para sus fans.

«HOY A LAS 0:00 PARA TODXS MIS MOTOMAMIS, x estar siempre ahí y por cantaros los temas cuando ni habían salido❤️», expresó Rosalía durante la tarde de este jueves 8 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram.

Pero la cosa no queda ahí, porque la artista que cantó «AISLAMIENTO» de forma inédita en nuestro país, siguió entregando detalles de la versión extendida de «MOTOMAMI».

«ESTA ES LA MEJOR MANERA Q SÉ XA DAROS LAS GRACIAS☺️aquí tenéis las inéditas y las q han sonado en los shows : MOTOMAMI+», cerró la catalana en su perfil, dejando expectante a sus fanáticos, tanto alrededor del mundo como chilenos. Estos últimos que la llenaron de obsequios durante su paso por nuestro país: un libro y otro típico chileno. 

Portada De MOTOMAMI +
Portada De MOTOMAMI +


Contenido patrocinado