08 Sep, 2022. 16:22 hrs

«Estupenda»: Vanesa Borghi saca aplausos con osada postal en bikini

La modelo dejó la grande entre sus seguidores con una reciente foto, donde hizo gala de toda su sensualidad.


Vanesa Borghi
Instagram @vanesaborghi

Vanesa Borghi es uno de los rostros más conocidos y aplaudidos del espectáculo nacional, lo que queda reflejado en redes sociales. Pues la chiquilla argentina y chilena suele dejar la grande en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.

La modelo está más que vigente que nunca en la pantalla chica nacional. Pues en la tercera edición de «El Discípulo del Chef», Vanesa Borghi fue finalista del programa culinario que ganó Karen Bejarano. Y no contenta con ella, se quedó en la misma casa televisiva participando en el programa «Sabingo».

Sin embargo, la chiquilla ahora no sacó aplausos por sus destacadas apariciones en la televisión chilena, sino que a través de las redes sociales. Por el hecho de que Vanesa Borghi encendió las redes con una reciente postal en bikini, con la que sacó a relucir toda su sensualidad. 

Vanesa Borghi dejando la grande en redes sociales

Solamente bastó un emoji de una llamita de fuego para sacar suspiros y elevar la temperatura de su cuenta de Instagram. Pues la modelo trasandina y chilena, dejó peinados para atrás a todos sus fanáticos con un reciente registro.

Vanesa Borghi se luce en su perfil social con un traje de baño que posee tonos metálicos y que deja a la vista de sus seguidores, todas sus curvas y sensualidad.

La publicación fue un total éxito en las redes, pues sumó más de 10 mil corazones a las pocas horas y decenas de reacciones de positivas de sus seguidores, quienes se enamoraron más de la modelo con la reciente postal.

«Oye, pero que linda»; «Muy linda Vane»; «Un bombón bello»; «diosa hermosa»; «Estupenda»; «Estupenda una Barbie»; «Siempre tan regia»; «Guapísima mujer», fueron solo algunos de los piropos que se pudieron observar en la reciente publicación de la ex Morandé con Compañía.

Instagram @vanesaborghi
Instagram @vanesaborghi


Contenido patrocinado