21 Ago, 2022. 16:09 hrs

«Regia»: Vanesa Borghi sube coqueta fotito en bikini

La ex "Discípulo del Chef" aprovechó su paso por el norte de nuestro país para compartir una candente postal playera.


Vanesa Borghi RadioActiva
Crédito: Instagram @vanesaborghi

Vanesa Borghi es, sin duda, una de las chiquillas más recordadas y queridas de los realitys chilenos. Es por lo mismo que la ex participante de El Discípulo del Chef está siempre compartiendo con sus seguidores a través de redes sociales, ya sea contándoles de su día a día o subiendo coquetas fotos.

Ahora, Borghi volvió a dejar la embarrada. Todo, cuando pasaba por el norte de nuestro país para animar la Fiesta de Minera Candelaria de Copiapó junto a Daniel Valenzuela. Fue así que subió una postal para el recuerdo, en donde salía mostrando su increíble cuerpo y disfrutando del solcito de las playas de Bahía Inglesa.

El coqueto registro de Vanesa

En una foto que subió a su cuenta de Instagram, la chiquilla aparece posando en las cristalinas aguas de la paradisiaca playa norteña. En la bajada de la imagen, Borghi escribió: «Disfrutando otra hermosa playa de Chile».

La foto en la que se le ve usando un colaless negro, de inmediato, causó furor entre sus seguidores, llegando a un número de like y comentarios. Según reportó Radio Corazón, algunos de los halagos que le llovieron fueron: “Te pasas lo hermosa que eres”; “Precioso el paisaje y hermosa mujer como siempre”; “Regia. Es hermosa esa playa y la que está cerca, playa Virgen”.

Crédito: Instagram @vanesaborghi
Crédito: Instagram @vanesaborghi

El encontrón de Borghi con Marlen Olivari

A comienzos de año te contábamos como Marlen Olivarí se molestó con su contrincante en una nueva competencia por la inmunidad en El Discipulo del Chef. La crítica fue directamente a Vanesa Borghi, a quien la tachó de «soberbia» y alegó falta de humildad.

«Voy a llegar, va salir increíble, les va a encantar, voy a ganar a y todo. Hay que pensar en positivo, siempre positivo», dijo Vanesa Borghi en forma de arenga personal mientras quedaban 10 minutos para el fin de la prueba.

Aquello no cayó en gracia a Marlen Olivarí, quien se mostró contenta con su desempeño; pero también le dejó un recadito a la participante del equipo rojo que estaba justo detrás de ella.

«Uno puede tener mucha confianza, pero nunca hay que ser soberbio. Porque a veces cae mal a las personas. Yo creo que uno tiene que super humilde y tratar de entregar lo mejor de uno; pero siempre con los pies en la tierra», afirmó la participante del equipo azul quien criticó con todo a Vanesa Borghi.


Contenido patrocinado