29 Ago, 2022. 16:06 hrs

«Un diamante en la punta»: El pícaro regalo que Rosalía recibió en Chile

No solamente fueron peluches y un libro, ya que la catalana se fue con un objeto típico chileno y que hace referencia a su tema "HENTAI".


Rosalía hizo vivir una noche única a sus fanáticos y fanáticas chilenas el pasado domingo 28 de agosto en el Movistar Arena. La artista catalana realizó un destacado espectáculo junto a su cuerpo de baile, que deslumbró con una puesta escénica de más de dos horas. 

Asimismo, en el recital se dieron varios momentos para el recuerdo de los asistentes. Uno fue cuando Rosalía comenzó a interactuar con sus fanáticos, y un asistente le regaló el libro «Desolación» de Gabriela Mistral. Incluso, se llevó varios peluches de sus seguidores.

Sin embargo, no fue lo único que se llevó de nuestro país. Así quedó reflejado en una de sus más recientes publicaciones, donde la intérprete de «DESPECHÁ» agradeció a sus fans por su «energía», y reveló uno de los presentes que se llevó.

La referencia a «HENTAI» en uno de los regalos a Rosalía

«Hacía años que no la cantaba. Gracias x recordarmela», expresó Rosalía en primera instancia mediante sus historias de Instagram, en referencia a la interpretación de «Catalina», el tema que le pidió un fan en el recital.

Asimismo, a través del mismo canal, la catalana también señaló «gracias Santiago. Estoy feliz de haber podido volver», agregó la reconocida cantante.

Pero Rosalía no se quedó solamente en dos historias de agradecimiento, ya que recientemente subió una publicación dando las gracias por la «energía» de los chilenos.

Sin embargo, eso no fue lo curioso del «post». Sino que el penúltimo registros del carrusel: un indio pícaro, con «diamantes en la punta». Una clara referencia a uno de sus éxitos del álbum «MOTOMAMI», titulado «HENTAI». 

«Te quiero ride, como a mi bike. Hazme un tape, modo Spike. Caro como que tiene un diamante en la punta. Siempre me pone por delante de esa puta», señala la letra del tema que hace referencia otro de los regalos que se llevó la catalana.

Historia @rosalia.vt
Historia @rosalia.vt
Instagram @rosalia.vt
Instagram @rosalia.vt


Contenido patrocinado