29 Ago, 2022. 16:53 hrs

El Choli se muda a Santiago: ¿Cuáles artistas están confirmados?

Los dos primeros grandes nombres fueron Don Omar y Tego Calderón, a quienes se sumaron dos artistas de renombre internacional.


El Choli se muda a Santiago sigue sumando grandes nombre a la parrilla del festival que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre. La cumbre musical que se realizará en el Estadio Monumental, comenzó la venta de entradas con dos grandes nombres: Tego Calderón y Don Omar.

Y ante la incertidumbre de los fanáticos que quieren ver al «Choli» en nuestro país, Iguana Producciones ha comunicado durante los últimos días dos invitados más.

El primero fue uno del que ya te avisamos: Orlando Javiera Valle Vega, más conocido como «Chencho Corleone» o solamente Chencho. Él es uno de los pioneros del Reggaetón tras formar parte del recordado dúo, «Plan B» junto a Maldy. 

Quien además está más vigente que nunca con exitosas colaboraciones con Rauw Alejandro, Natti Natasha, Myke Towers, Brytiago, Darell y su más reciente hit con Bad Bunny titulado «Me Porto Bonito».

La nueva artista confirmada para «El Choli se muda a Santiago»

Según informó la productora a cargo del evento, la nueva invitada al festival del próximo 7 de diciembre será Martha Ivelisse Pesante, más conocida como Ivy Queen.

Ella es una cantautora de reggaetón y una de las primeras mujeres en consolidarse como estrella en el género urbano, tan dominado por hombres. Entre sus éxitos se cuentan «La gata fiera», «Te he querido te he llorado», «La otra» y “Pa la cama voy», una canción autobiográfica.

¿Cuáles son los precios de los tickets?

A continuación te dejamos el detalle de los valores de los tickets, con el cargo por servicio incluido, para el gran evento de reggaetón que tendrá a tres grandes exponentes de la escena urbana a nivel mundial, representantes de la vieja escuela de Puerto Rico. 

  • Super Fans (sillas): $253.000
  • Rapa Nui: $172.500
  • Océano: $138.000
  • Cancha Vip: $80.500
  • Cordillera: $74.750
  • Cancha general: $41.400
  • Silla de ruedas: $29.900
  • Acompañante silla de rudas: $29.900

Cabe destacar que como señala la página web de PuntoTicket, la apertura de puertas de la cumbre musical será a las 12.00 horas (mediodía) el próximo 7 de diciembre. Mientras que el cierre del festival está pactado para las 02.00 horas de la madrugada. 


Contenido patrocinado