29 Ago, 2022. 17:40 hrs

Britney Spears desafía la censura con registros de alto impacto

La cantante ha subido todo tipo de registros a su cuenta de Twitter durante los últimos días, desde que no cuenta con su perfil de Instagram.


Britney Spears
Twitter @britneyspears

Britney Spears solía subir todo tipo de contenido a su cuenta de Instagram, pues a través de esa plataforma más activa que en cualquier otra. Sin embargo, la cantante no cuenta con su perfil activo, por lo que ha estado más presente en su cuenta de Twitter donde ha subido todo de publicaciones.

Es a través de este mismo canal, donde Britney Spears ha regresado a compartir registros de alto impacto. De la misma forma que lo hizo para su luna de miel con Sam Asghari e incluso días más tarde, mediante su cuenta de Instagram.

El topless y bikinazo de la cantante

Fue el pasado 26 de agosto cuando la intérprete de «Oops!…I Did it Again», publicó una postal en topless en su cuenta de Instagram sin ninguna bajada de foto.

De forma similar, Britney Spears posó ante la cámara de forma osada durante el pasado domingo. Pues la Princesa del Pop se quitó un abrigo blanco y lució un bikini de color rojo. 

«Solo tocando en la puerta 🚪 !!! Psss me equivoque al final del video con mi edit!!! Vaya 🙈 !!!», escribió la cantante estadounidense en su cuenta de Twitter, en el video que superó el millón de reproducciones.

Twitter @britneyspears (1)
Twitter @britneyspears

La reciente colaboración de la Princesa del Pop con Elton John

Durante el pasado 26 de agosto fue el lanzamiento de la reciente colaboración de Sir Elton John y la Princesa del Pop titulado «Hold Me Closer». El registro ya superó los 4 millones de visualizaciones en YouTube, y además, contó con las palabras de Britney Spears en su perfil de Twitter.

«Okie dokie… mi primera canción en 6 años 🎶 !!!! Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… @eltonofficial 🚀 !!!!», comenzó diciendo la cantante tras el lanzamiento.

Asimismo, la Princesa del Pop señaló «¡es un gran problema para mí! Estoy meditando más 🧘🏼‍♀️ y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso!!!», expresó Britney Spears.