29 Ago, 2022. 18:04 hrs

«Como si ustedes fueran muy perfectos»: Pailita responde a malos comentarios tras la operación de su nariz

El artista urbano compartió el avance de su recuperación, donde recibió feos comentarios a los que no dudó en responder.


Pailita
Instagram @pailita.k7k

Fue a mediados de agosto cuando Pailita compartió una publicación tras haberse operado su nariz. Desde el centro de salud donde se realizó la intervención médica, el mismo artista urbano se refirió al tema. Además, respondió a la mala leche que continúa hasta la actualidad.

«Para toda la gente que me dices esas cosas de ‘por estética, narigón’, déjenme de seguir. Se los agradecería de corazón… no entiendo como puede haber gente tan hueca de mente», expresó Pailita en aquella ocasión, respecto a los ataques que continuaron en el proceso de recuperación.

Pailita responde a la mala leche en redes

«Y así quedé jajaj 💚…», señaló Pailita a través de su cuenta de Instagram, sin vendajes y menos hinchazón en su nariz. El artista urbano recibió los buenos comentarios de colegas como Magicenelbeat, Polimá Westcoast, Standly y Stailok de Movimiento Original.

Sin embargo, al parecer por mensajes internos el apoyo se vio manchado por algunos comentarios mala onda. Ya que Pailita respondió de forma tajante a los feos comentarios.

«No entiendo cuál es el afán de querer burlarse de alguien con los defectos we…, como si ustedes fueran muy perfectos», inició Pailita a través de sus historias de Instagram.

Igualmente, el intérprete de «Caminemos de la Mano» continuó diciendo «ahórrense sus comentarios que yo los bloqueo de pana, ni me caliento la cabeza, más encima cualquier feo cu… tirando la pelá jajaja», agregó el artista urbano.

Para finalizar sus descargos, Pailita señaló sin filtro: «la mea persoo y no los pesca ni un resfrío. Envidiosos re cu…», cerró el cantante entre un emoji de risa y de corazones.

La voz de «Más de una Vez» borró la historia y se centró solamente en la buena de sus seguidores. «Gracias a todos x apañarme en este proceso», expresó Pailita.

Instagram @pailita.k7k
Instagram @pailita.k7k
Historia @pailita.k7k
Historia @pailita.k7k


Contenido patrocinado