29 Ago, 2022. 18:35 hrs

Urban Family Fest: Marcianeke y Standly lideran la parrilla del evento musical

La cumbre urbana se llevará a cabo en el Gran Arena Monticello y tendrá a varios artistas urbanos nacionales que la están rompiendo.


Marcianeke
Instagram @pailita.k7k y @standly

Urban Family Fest tendrá a grandes exponentes a nivel nacional e incluso contará con el arriba de un invitado desde el norte. Se trata de Jota Benz, quien viene desde Perú a sumarse al evento del próximo domingo 2 de octubre en el Gran Arena Monticello, desde las 15.00 horas.

El evento que promete una tarde llena de canciones del momento. Además de humor y DJ´s, tendrá a más de 15 artistas en escena, en un show para disfrutar entre amigos y la familia, ya que es apto para todas las edades.

Artistas confirmados y venta de entradas

El line up contará con artistas nacionales como Marcianeke, Standly, Balbi El Chamako y Tunechikidd. Cuatro de los más célebres artistas urbanos chilenos y de gran proyección internacional.

Marcianeke es un verdadero fenómeno de la escena actual, quien posee cerca de 3 millones de oyentes en Spotify. Todo gracias a temas como «Dímelo Má», «Los Malvekes», «Qué pasa», «Colores» y «Ponte pa’ mi».

Por su parte, Standly es la nueva revelación del género en Chile. Cuenta con 6,6 millones de oyentes en Spotify. Esto gracias a canciones como «Pégate», «Mi gata», «Bailemos reggaetón» y «Marisola», que la rompen a nivel nacional e internacional.

También destaca en el cartel La Secta y Alex Got, cantante urbano que es el primer artista chileno en ser nominado a los Latino Music Awards de Colombia en la categoría Mejor Artista en Desarrollo. Y como invitado internacional, estará Jota Benz, el artista urbano número uno de Perú.

Urban Family Fest será animado por Claudio Alegría Orellana y contará en el show con la participación de los artistas del momento ya nombrados, más los reconocidos en la escena nacional: Chuky Indica, Carlitos JR, Katita DHQ, Criss Deliz, Touchandgo, Payahop, NV Ene Uve, DJ Panda y Baby Flow.

Las entradas salen a la venta este martes 30 de agosto, desde las 11.00 horas y a través del sistema de Topticket. 


Contenido patrocinado