29 Ago, 2022. 14:09 hrs

C. Tangana en Chile: Fecha, recinto y venta de entradas

El oriundo de Madrid visita nuestro país en una nueva ocasión, después de presentarse en el Movistar Arena durante marzo pasado.


Si bien hace muy poco fue el turno de Rosalía en Chile, ahora le toca a otro de los artistas del momento de habla hispana. Tal es el caso de C. Tangana, quien confirmó una nueva gira por Latinoamérica fuera de festivales.

El oriundo de Madrid regresa a nuestro país el próximo martes 29 de noviembre en el Movistar Arena. Este será un show propio de larga duración y agregando nuevas plazas que no visitó a comienzos de este 2022.

Esta será la segunda visita de C. Tanagana en un año a Chile, tras actuar el pasado mes de marzo en el Festival Fauna Otoño. Allí dio uno de los mejores conciertos que va en el año, ante un repleto Movistar Arena. 

l artista de canciones como «Tu Me Dejaste De Querer», «Demasiadas Mujeres» y «Antes De Morirme», entre otras, aterrizará en el marco de «Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour 2022». 

¿Cuándo comienza la venta de entradas y sus precios?

Los tickets para el concierto de C. Tangana en nuestro país tendrá su preventa exclusiva del Banco de Chile este martes 30 de agosto al mediodía. Esta venta se llevará a cabo a través del sistema de PuntoTicket.

De acuerdo a lo anterior, será un 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 o 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente. Asimismo, según indican desde Lotus Producciones, se puede pagar hasta un 25% del valor total con dólares-premio. Todo hasta agotar el stock de descuentos de 4 mil entradas.

Por otra parte, la venta general comenzará el próximo 1 de septiembre a las 12.00 horas (mediodía). 

El show más reciente del madrileño

Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour 2022 es un cinemático espectáculo diseñado para grandes recintos,  a gran escala, donde se verá arropado por su banda y orquesta al completo.

A través de un espectacular despliegue audiovisual y una cuidada puesta en escena, C. Tangana se ha esforzado en convertir cada concierto en una experiencia en vivo única que atrapa a tiempo real toda la energía y sensaciones transmitidas por un álbum ya icónico como El Madrileño.


Contenido patrocinado