23 Sep, 2022. 10:57 hrs

«Cora Roto»: El nuevo reggaetón romántico de King Savagge

El cantante urbano salió a pegarse con un nuevo y distinto sencillo, después de varias exitosas colaboraciones nacionales e internacionales.


King Savagge sigue sorprendiendo a sus fanáticos y no deja crear nueva música para ellos. El artista nacional sigue ampliando su éxito que lo tiene con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, mediante el lanzamiento de un nuevo tema.

Se trata de «Cora Roto», un tema romántico y lleno de fuerza, donde da cuenta de aquellas sensaciones que dejan una historia de amor inconclusa.

En este single, el cantante que es uno de los máximos representantes del movimiento urbano chileno, se atreve con una propuesta diferente a lo que ha mostrado hasta ahora, con un increíble resultado.

En “Cora roto”, King Savagge nos muestra un perreo suave, romántico y hasta melancólico, pero siempre con el sello de barrio característico de su propuesta.

Igualmente, mediante esta canción, permite que todos quienes estén pasando por una desilusión puedan sentirse identificados. «Cora Roto» fue producida por Criss J, importante productor de la escena nacional.

El éxito actual de King Savagge

Durante su corta, pero prolífica trayectoria, el cantante urbano ha elevado su carrera con varios hits. Fue a comienzos de este año cuando salió a pegarse con «Pantano», sencillo que precedió diversos éxitos como «TAY PAPO», «Cochinae», «Entonces Qué Hacemos?», y «Compañeros». 

Además de diversas colaboraciones internacionales como «Pantano Remix» (con Cris MJ, Marcianeke, Drakomafia, El Jordan 23 y L-Gante); «No Eres Santa» (KEVVO y AK4:20), y «Tra Tra» (junto a Noriel)

King Savagge, reclutado hace unos meses por el sello internacional Rimas Entertainment, es uno de los cantantes urbanos más escuchados en Chile y el extranjero.

Asimismo, cabe destacar que su colaboración con Julianno Sosa (Cochinae), sobrepasó las fronteras y se hizo muy viral por su ritmo fresco y pegadizo. No por nada en la actualidad supera los 87 millones de reproducciones en Spotify, además de la misma cifra en visualizaciones a través de YouTube. 


Contenido patrocinado