09 Sep, 2022. 15:03 hrs

«Belleza infernal»: Ignacia Michelson saca aplausos con atrevidas postales

La chiquilla dejó locos a sus seguidores con unas recientes postales, donde la chica Playboy se lució en bikini y coqueto disfraz.


Ignacia Michelson
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson sigue siendo unas de las figuras públicas más queridas y activas en redes sociales. Pues la chiquilla siempre sorprende a sus fanáticos en su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores.

Y recientemente no fue la excepción, ya que la chica Playboy volvió a encender las redes con dos nuevas osadas postales. Estas dejaron peinados para atrás tanto a hombres como a mujeres de su perfil.

Las atrevidas fotitos de Ignacia Michelson

«Un día en el paraíso ✴︎☾», escribió la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram, en la fotito al borde de una piscina donde se lució con un traje de baño en tonos calipso.

La postal de la chiquilla se llenó de miles de corazones y decenas de reacciones positivas por parte sus fanáticos, quienes dejaron sus piropos en la reciente publicación.

«Bebé te pasas eres una preciosa del amor ❤️🌝💖»; «Perfecta…!»; «💜💜 Queen»; «eres muy linda ❤️❤️❤️»; «Wow que bellísima y maravillosa 😍😍»; «Mamasita🔥🔥»; «belleza infernal 🔥🔥🔥», fueron algunas de las reacciones en la postal de Ignacia Michelson.

Pero la «Nacha» no se quedó ahí, pues compartió otra postal más tarde, donde se animó con otra fotito, donde se luce con un posible y coqueto disfraza para Halloween. 

Instagram @lamichelson11
Instagram @lamichelson11
Nacha Michelson Instagram
Nacha Michelson Instagram

Marcianeke y su relación con la ex chica reality

En la actualidad, uno de los temas que ha marcado la pauta de la farándula es la relación entre el artista urbano y la chica Playboy, quienes pronto estarán de estreno.

«Tú sabes cuanto te quiero ❤️Ya quiero que salga este Temón. Ustedes lo esperan?@marcianekeoficial», expresó Ignacia Michelson en una reciente publicación, confirmando su aparición en uno de los temas de Marcianeke.

Pero el intérprete de «Qué Pasa?», no se quedó callado y le siguió el juego a la «Nacha», en la misma publicación donde ambos se dan un «piquito», previo anunciar la fecha de estreno del tema «Ella Me Llama» para el próximo 22 de septiembre. 

«🙌❤️❤️❤️ mientras nosotros sepamos k pasa lo demás k importe un piko jejeje ya falta poco pa ke salgamos ❤️❤️❤️», lanzó Marcianeke sin filtro en la reciente publicación.


Contenido patrocinado