Noticias

Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer recrearán icónica escena de «Ángel Malo»

La actriz no solo tendrá una gran momento con el actor en "Socios de la Parrilla", sino que también será sorprendida por sus hijos.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Carolina Arregui (1)

Carolina Arregui (1)

En la noche de este jueves 8 de septiembre, después de «Tele13 central» y las 22.30 horas, debutará por las pantallas de Canal 13 la segunda temporada del exitoso programa «Socios de la parrilla». La nueva versión traerá de vuelta a los amigos Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot para conversar y reír con grandes invitados.

Este debut tendrá como gran convidada de la noche a la reconocida actriz nacional Carolina Arregui. Ella será presentada por los conductores como «una de las mujeres más encantadoras de la televisión chilena».

El primer capítulo del nuevo ciclo

En este primer episodio, luego de un cariñoso recibimiento y al son de la música de la reconocida teleserie «Ángel malo», la cual protagonizó el año 1986, Carolina Arregui recordará sus inicios en las telenovelas. Sus protagónicos junto a Zabaleta, su participación en franjas políticas, su historia de amor con su actual marido, y la hermosa relación con sus hijos y nietos.

En relación con esto, uno de los momentos más especiales de «Socios de la parrilla» se vivirá cuando Carolina sea sorprendida por los saludos de sus cuatro hijos (Óscar, Miguel Ángel, Mayte y María Jesús). Ellos, con hermosas palabras, reconocerán el gran amor que sienten por su madre,

«Nunca me voy a cansar de decirte cuánto te amo y cuánto te admiro, tienes un corazón de oro, eres única», expresará Mayte Rodríguez.

Luego de estas reveladoras declaraciones, Carolina Arregui destacará lo importante que son para ella, la familia y sus hijos. Además, para coronar esta emotiva instancia, el espacio la sorprenderá con la llegada de su hija menor, María Jesús Sothers al quincho de «Socios».

Continuando con los sentimientos de emoción y afecto, la invitada protagonizará otro sentido momento. Su ex marido y padre de sus tres primeros hijos, el director de teleseries Óscar Rodríguez, le envía una conmovedora carta que será leída por Pancho Saavedra.

«Tenemos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida», serán algunas de las palabras dedicadas por Rodríguez a la artista. Ella, muy emocionada y llena de lágrimas en los ojos, agradeció este significativo gesto.

Cabe recordar que Óscar trabajó con Carolina en varias telenovelas. Una de ellas son «Los títeres», «Ángel malo», «Semidiós», «Te conté», entre otras.

Un gran momento junto a viejo conocido

Otro inolvidable momento del estreno del segundo ciclo de «Socios de la parrilla» será el arribo al quincho del actor Bastián Bodenhöfer. Recordemos que él junto a Carolina protagonizaron la recordada teleserie de Canal 13, «Ángel malo».

Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer en Socios de la Parrilla

Gracias a la magia de la televisión, el quincho de «Socios» se transformó en un set de televisión. Allí, los actores recrearán con mucho humor, la mítica escena final de la inolvidable telenovela nacional. La misma en la que «Nice» (Carolina Arregui) está en su lecho de muerte y «Roberto» (Bastián Bodenhöfer) la acompaña destrozado.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil