15 Sep, 2022. 13:39 hrs

«Con 35 grados en Nueva York»: Kel Calderón deslumbra con acaloradas postales

La influencer volvió a sacar aplausos de sus seguidores, aunque ahora desde Gringolandia con varias postales sin polera.


Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón sigue deslumbrando a sus seguidores mediante sus redes sociales. Pues la chiquilla volvió a sacar aplausos en su cuenta de Instagram con cerca de dos millones de seguidores, gracias a unas recientes postales publicadas en su perfil. 

Igualmente, las fotos las subió en el contexto de su reciente viaje a Nueva York. Pues la influencer fue a nada más ni nada menos que a la reconocida Semana de la Moda en esa ciudad. Asimismo, la hija de Raquel Argandoña ha subido todo tipo de registros durante su travesía en grigolandia.

Sin embargo, las fotitos que subió hace poco fueron unas bellas y acaloradas fotos, donde Kel Calderón se luce con una destapada tenida. Todo en el marco de sus casuales paseos por las calles de la «gran manzana».

Las recientes postales de Kel Calderón

«Con 35 grados en NYC no me dio para ponerme la polera», escribió la influencer en la bajada de la publicación, para acompañar las recientes fotitos que compartió.

La publicación se llenó de buenos comentarios, entre los cuales destacan los piropos de la actriz Isidora Urrejola, quien comentó «Soñaaaa». Por su parte, la cantante chilena, Soulfía, llenó de emojis con corazones en los ojos. 

«Icónica»; «Te amo»; «Que encanto de mujer»; «Te ves Muy Lindaaaaa»; «Me declaro enamorado»; «En llamas guapa»; «Bellísima y Divina como siempre»; «Guauu tan linda»; «Demasiado bella»; «Guapa»; «que linda guapa hermosa corazón»; «Mujer más hermosa que tú no hay», «Divasa» es parte de lo que le escribieron.

Cabe señalar que Kel Calderón se está luciendo cada vez más en sus redes sociales. Pues la influencer se ha transformado en el rostro de diversas marcas, que la han llevado a viajar a distintas partes del mundo. Incluso, hace muy poco viajó a Londres gracias a Puma, donde conoció a Dua Lipa.

Instagram @k3lcalderon
Instagram @k3lcalderon
Kel Calderón Instagram
Kel Calderón Instagram


Contenido patrocinado