15 Sep, 2022. 13:15 hrs

«Seguimos todos emocionados»: María Luisa Godoy comparte tierna visita de artistas urbanos

La animadora compartió un video junto a artistas como Flor de Rap, Pailita y Polimá Westcoast, quienes fueron a conocer a su hijo Domingo.


María Luisa Godoy llenó de ternura las redes después de anunciar el nacimiento de su quinto retoño, Domingo. La animadora

«Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros», expresó la periodista mediante su cuente de Instagram, sobre la llegada al mundo de su bebé durante la noche del martes 6 de septiembre cerca de las 23.00 horas. 

Junto con este anuncio, la animadora del Festival de Viña del Mar compartió las primeras postales de su bebé, que le permitieron recibir miles y miles de felicitaciones. Específicamente, por parte de famosillos y seguidores entre los más de 24 mil comentarios de su publicación.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Pues las felicidades y junto con ello, las visitas. Tal como ocurrió recientemente, pues María Luisa Godoy recibió en su casa a unos grandes invitados sorpresas, quienes fueron conocer a Domingo.

La música se toma la casa de María Luisa Godoy

«Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo», comenzó diciendo la animadora en el reciente video, que recopiló grandes momentos con varios artistas que la están rompiendo en la actualidad.

Asimismo, María Luisa Godoy continuó señalando: «sin contar que con apenas una semana de vida el @richboywest y @pailita.k7k le sacaron una sonrisa a Domingo que no los paraba de mirar», agregó la periodista.

Del mismo modo, la animadora también relató otro gran momento, con uno de los obsequios de sus retoños. «Cuando llegaron mis otros hijos, todos se pelaban el maravilloso oso que le trajeron de regalo y el espectacular auto de la @florderap y de @nyror_ruiz ya se lo apoderó Nachito», cerró María Luisa Godoy.

Cabe señalar que durante el segundo semestre de este año, se estrenará «Urbanos» en TVN. Un espacio liderado por la animadora del Festival de Viña del Mar que contará con la participación de los artistas más pegados del momento. Entre ellos, Flor de Rap; Pailita; Polimá Westcoast, El Forest, entre otros.


Contenido patrocinado