12 Sep, 2022. 12:28 hrs

Ultra Solo en Concierto: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Polimá Westcoast y Pailita liderarán el primer show 360° en el Movistar Arena, confirmando el gran momento del dúo urbano chileno.


Pailita y Polimá Westcoast abrieron una puerta al género urbano que nunca cerró en lo que va de año. Pues hace seis meses lanzaron «Ultra Solo», un tema que cruzó las fronteras de nuestro país e incluso se hizo viral, además de los videos realizados en TikTok, la mismísima Dua Lipa la disfrutó en una discoteca de España, generando diversas reacciones en las redes.

La canción del dúo urbano chileno ya suma más de 63 millones de visualizaciones en YouTube y más de 200 millones de reproducciones en Spotify. El mismo alcance que junto al ritmo y los versos pegajosos, hicieron que el sencillo tuviese su remix a nivel internacional.

«Ultra Solo Remix» llegó hace dos meses y de la mano de Feid, De La Ghetto y Paloma Mami. Un tema que unió a tres países y que hizo perrar a diversas naciones gracias al gran ritmo proporcionado por el beatmaker, Magicenelbeat.

Esta nueva edición suma más de 84 millones de vistas en YouTube y más de 116 millones de escuchas en la plataforma de streaming mencionada anteriormente. Sin embargo, este no éxito no para, debido al anuncio entregado recientemente por Bizarro relacionado el éxito musical chileno.

El primer concierto 360° del Movistar Arena

Mediante un video marcado por una gran interpretación instrumental, la productora nacional informó la novedosa puesta musical de Polimá Westcoast y Pailita en el Movistar Arena. 

«Mira por ahí han pasado los más grandes», señala de entrada el intérprete de «Sextime». Mientras que la voz de «Na na na» agrega que «algún día van a hacer un Movistar», cruzando las puertas del recinto capitalino.

Asimismo, Polimá Westcoast señaló que ya era momento de realizar una presentación. «¿Tú dices?», le pregunta Pailita antes de que el mismo Polimá Westcoast señale con seguridad: «si hermano ya es hora». 

El video cierra con ambos artistas chilenos apuntando al Movistar Arena, anunciando el primer concierto 360° del Movistar Arena. Este será el próximo 14 de diciembre y las entradas estarán disponibles desde el 14 de septiembre al mediodía (12.00 horas) mediante el sistema de PuntoTicket.


Contenido patrocinado