12 Sep, 2022. 13:10 hrs

Tiki tiki ti: Ibero Americana Radio Chile celebra el 18 junto a Coca Cola

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y junto a Coca Cola se celebra con las mejores playlist y transmisión en vivo. Comparte #Haymagiacuandocomemosjuntosel18


Coca Cola
Coca Cola

Llegó la semana que muchos esperaban desde hace casi 365 días, pues ya estamos llegando a mediados de septiembre y eso es sinónimo de que las Fiestas Patrias ya están acá.

En esa misma línea, Ibero Americana Radio Chile se está preparando para celebrar por todo lo alto los días festivos de este 18 de septiembre. Esto será posible gracias a la Gran Fonda de Chile realizada en conjunto con Coca Cola.

Después de tanto tiempo perdido por las profundas restricciones sanitarias debido a la Pandemia durante los dos años pasados, ahora se podrá disfrutar las Fiestas Patrias, con tranquilidad y responsabilidad por supuesto.

¿Quién no añora disfrutar estas fiestas patrias con gran compañía?, compartir en familia, hacer un asado, comer empanadas, forma parte de nuestras tradiciones y un largo etcétera. ¡Lo sabemos! Nosotros también deseamos volver a sentir la magia de una celebración llena de vida.

Es por eso que las nueve radios musicales se pusieron con las mejores nueve canciones para disfrutar este 18 como corresponde. ¿El resultado? Una gran playlist que te presentamos a continuación para que disfrutes como corresponde.

Una gran transmisión totalmente en vivo en vísperas del 18

La magia de comer y disfrutar juntos en las Fiestas Patrias de este 2022 viene de la mano con sorpresas. Es por eso que los queremos invitar a ser parte de la celebración de Ibero Americana Radio Chile y conectarte totalmente en vivo a nuestras cuentas oficiales de Facebook.

Esto mediante la transmisión totalmente en vivo durante este jueves 15 de septiembre, desde las 14.00 hasta las 16.00 horas. Esta será en conjunto a través de todas las cuentas oficiales de las nueve radios musicales de Ibero Americana Radio Chile: Radio Activa, FMDOS, Futuro, Concierto, Pudahuel, Corazón, Imagina, Rock & Pop y LOS40.

Es así como te invitamos a prepararte para este jueves y esperar a los grandes invitados especiales durante ese día: Los Vásquez, Noche de Brujas, Jose Alfredo Fuentes, Las Primas y el Bloque 8.

Del mismo modo, te sugerimos estar atento y atenta los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre, pues podrás sintonizar tu radio favorita y vivir la magia de comer juntos en Fiestas Patrias junto a Coca Cola. Asimismo, puedes compartir tus comentarios de la celebración del 18 con el hashtag #Haymagiacuandocomemosjuntosel18.


Contenido patrocinado