12 Sep, 2022. 14:09 hrs

«Hecho a mano»: Betsy Camino enciende las redes con video a «todo cachete»

La ex Aquí se Baila volvió a dejar la patá en su cuenta de Instagram, donde dejó locos a sus seguidores al ritmo de "Gatúbela" de Karol G.


Betsy Camino sigue sorprendiendo en sus redes sociales con nuevas osadas postales. Pues la chiquilla no por menos se ha ganado un lugar entre las figuras más sensuales del espectáculo a nivel nacional.

Esto último queda demostrado a través de su cuenta de Instagram con más de 279 mil seguidores. A través de este medio, la cubana suele dejar la escoba y recientemente no fue la excepción.

La bailarina que se lució en «Aquí se Baila», ahora dejó la grande en su red social con un nuevo registro bailando al ritmo de «GATÚBELA», el más reciente sencillo de Karol G junto a Maldy.

El coqueto baile de Betsy Camino en redes

La canción de la Bichota la sigue rompiendo en las plataformas musicales y video. Tal es el caso del tema en YouTube, donde se posiciona en el primer lugar de las tendencias musicales. Logro que obtuvo gracias a sus 65 millones de visualizaciones.

Esto motivó a Betsy Camino para subir un sensual registro, en traje de baño y al borde de una piscina. Este dejó en evidencia toda la sensualidad de la «morenaza».

«#gatubela En días ya es mi cumple 14/09 !! Y desde lo celebro con ustedes ♥️🎉», escribió la bailarina para acompañar el coqueto video, que sirvió también para adelantar la fecha de su nueva vuelta al sol que se completa el próximo miércoles.

Igualmente, el registro fue un total éxito, ya que sumó más de 17 mil corazones, junto con cientos de reacciones positivas que se tomaron el reciente registro de Betsy Camino en su perfil social.

«Quien fue la afortunada en grabarte?🤭»; «Que maravilla👏👏👏»; «Lindísima»; «Bebezota 😍😍😍 bendiciones morenaza hermosa 🥰💫»; «Una diosa espectacular 😘 👌»; «Mi sueño ❤️»; «Te pasaste Negriii 😍»; «Hecho a mano 😍»; «Espectacular Hermosura ❤️», fueron parte de algunos de los comentarios, quienes aplaudieron el video de la cubana que encendió las redes.


Contenido patrocinado