15 Sep, 2022. 12:24 hrs

Myke Towers en Chile: ¿Qué entradas quedan para su concierto?

La voz de "Traductor" llega a Chile el próximo 23 de septiembre y todavía quedan tickets disponibles para sus fans.


Myke Towers es uno de los artistas puertorriqueños del momento y que protagoniza la escena en la actualidad. Aquello queda demostrado con sus hits y grandes colaboraciones musicales. Los mismos éxitos que serán presentados en su show en Chile durante el próximo 23 de septiembre a las 21.00 horas. 

Asimismo, a falta de poco más de una semana, aún quedan tickets disponibles para su concierto y en Radio Activa te detallamos las ubicaciones y sus precios.

¿Qué entradas quedan para el concierto de Myke Towers?

La venta de tickets para el show de Myke Towers en nuestro país está disponible mediante el sitio web de PuntoTicket. Y además, te entregamos a continuación los lugares que aún se pueden comprar.

  • Platea Baja Diamante: $80.500
  • Cancha Vip: $74.750
  • Platea Baja Golden: $63.250
  • Platea Baja Silver: $51.750
  • Cancha: $41.400
  • Platea Alta Golden: $36.800
  • Platea Alta Silver: $29.900

Por otro lado, la única ubicación que no está disponible a la publicación de esta nota es Tribuna ($11.500).

El buen momento del artista puertorriqueño

Myke Towers ha colaborado con distintos cantante de la élite de la música en la actualidad. Sebastián Yatra con «Pareja del Año»; Farruko con «Oh Mamá (Premium)», Luis Fonsi con «Bésame», Jhay Cortez con «Súbele el Volúmen», y Camila Cabello y Tainy con el tema «Oh Na Na».

Pero claramente el junte más relevante fue con el Big Boss, Daddy Yankee, en su último álbum «Legendaddy» con la canción «Pasatiempo».

Del mismo modo, el artista puertorriqueño suma más de 27 millones de oyentes mensuales en Spotify. Misma plataforma donde están disponibles diversos de sus lanzamientos y colaboraciones de este año tales como «Super Gremlin (El Diablo Mix»; «Tendencia Global»; «Barranquilla Bajo Cero»; «Paz y Bendiciones»; «Traductor»; «Ande Con Quien Ande» y «Luces de Neón». Temas en los que ha colaborado con artistas como Jhay Cortez, Tiago PZK, Jon Z, Eladio Carrióny Feid. 


Contenido patrocinado