09 Sep, 2022. 16:50 hrs

El HardStyle vuelve con Dance Capitolium Ceremony: ¿cuándo, dónde es y cómo comprar entradas?

A cargo de Bass Producciones, el esperado evento de la electrónica más dura se realizará el 1 de octubre en Recoleta.


Dance Capitolium Ceremony
Cedida Bass Producciones

Sin duda, uno de los movimientos más exitosos y duraderos del país es el de la electrónica. Siempre evolucionando y mezclándose con las últimas tendencias, los DJs nacionales siempre están innovando creando escenas que pueden estar formadas por pequeños círculos, que en muchas ocasiones llegan a mover a miles de personas en todo el mundo. 

Es por lo mismo que Bass Producciones, que ya cuenta con años de experiencia, está organizando una nueva aventura. Apostando mucho más que en sus propuestas anteriores, Dance Capitolium Ceremony. Esta apuesta llega para sacudir el panorama del Hardstyle nacional, con un evento temático basado en la mitología nórdica. 

Sin embargo, la productora también informó que está cerrando sus actividades con un broche de oro. Todo porque este es el último Dance Capitolium. 

Con espectaculares invitados internacionales traídos directamente de Países Bajos, el evento de electrónica se llevará a cabo en el icónico The Vox, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 364, Recoleta. 

¿Quiénes participarán en Dance Capitolium? 

Cristian Moreira, DJ y director de Bass Producciones, asegura que su organizadora de eventos de música electrónica tiene buena relación con Países Bajos y es por lo mismo que logró conseguir a tres grandes nombres de la escena internacional de Hardstyle. Estamos hablando de Thyron, Dj Thera y Aversion, quienes llegarán a Valparaíso para participar en Dance Capitolium, uniéndose a una narrativa intensa y llena de alegorías a los nórdicos. 

«A diferencia de otros años, nos propusimos invertir en una narrativa. Esta contará una historia inmersiva que atrapará a quienes asistan a Dance Capitolium Ceremony. Esperamos darle un cierre con broche de oro a nuestros eventos, ya que este es el último que realizaremos», agrega Moreira. 

Sin embargo, no solo participarán DJs internacionales. Todo, porque una gran grupo de DJs nacionales formarán parte de diferentes «distritos», los que ofrecerán ambientes diversos que los asistentes a Dance Capitolium Ceremony podrán disfrutar. Para enterarte de qué chilenos participarán, puedes entrar al siguiente enlace

Puedes comprar tus entradas a través de passline.cl o a través de este enlace.


Contenido patrocinado