08 Sep, 2022. 11:52 hrs

«Es mi primera cesárea»: María Luisa Godoy se refiere al nacimiento de su quinto hijo

La animadora entregó detalles del parto de su retoño recién nacido y la reacción de sus otros hijos ante la llegada al mundo de Domingo.


María Luisa Godoy (2)
Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy confirmó la llegada al mundo de su quinto hijo, Domingo, durante el pasado miércoles 7 de septiembre. Esto mediante una tierna publicación en su cuenta de Instagram, donde reveló el rostro de su pequeño retoño recién nacido. 

«Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros», fue la bajada del carrusel de fotos de la animadora, donde se llenó de felicitaciones por parte de varios famosillos de Chile y de sus miles de seguidores.

El nacimiento por cesárea y la reacción de sus hijos

Tanto María Luisa Godoy como Ignacio Rivadeneira conversaron con Las Últimas Noticias, para hablar de las primeras horas con el nuevo integrante de la familia.

Según informó este medio, nació durante la noche del pasado martes cerca de las 23.00 horas. Asimismo, el pequeño retoño pesó 2,8 kilogramos y midió 47 centímetros. 

«Se llama Domingo por el papá de la Mari, don Domingo Godoy (quien falleció en 2013). Este niño es un regalo de Dios», expresó el esposo de la animadora, quien detalló que María Luisa Godoy estaba muy bien, pero un poco. Esto debido a la cesárea de urgencia que necesitó la animadora del Festival de Viña del Mar.

Asimismo, María Luisa Godoy también tuvo palabras tras el nacimiento de su retoño. «Estamos muy felices con la llegada de Domingo. Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papá, nos tiene fascinados, y sanito cómo nos habían anticipado en la ecografía», detalló la periodista.

Del mismo modo, entregó detalles de su parto que no fue normal. «Es mi primera cesárea y obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco», relató María Luisa Godoy, sobre su retoño quien no estaba cómodo en su vientre.

«Entramos a pabellón y cuando lo sacaron se dieron cuenta que el cordón era muy delgado por lo que no se estaba alimentando bien», agregó sobre su bebé quien se sumó a sus hermanitos Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

¿Cómo fue el recibimiento de los retoños de la periodista?

María Luisa Godoy también tuvo palabras para referirse a cómo recibieron sus cuatro hijos a su hermanito menor, Domingo.

«¡Están todos muy contentos! Me llamaron antes de irse al colegio y estaban desesperados por venir a conocer a su hermanito. Los trajo mi marido y todos pelearon por quién lo tomaba primero o más rato, incluido Ignacio. Voy a estar llena de ayudantes», cerró la animadora del Festival de Viña del Mar. 

Ignacio Rivadeneira Y Su Hijo
Ignacio Rivadeneira y su Hijo


Contenido patrocinado