23 Ago, 2022. 16:57 hrs

La felicidad de María Luisa Godoy tras revelar el diagnóstico de su retoño

La periodista contó que su quinto bebé que viene en camino tiene Síndrome de Down, lo que derivó en miles de mensajes positivos.


María Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy fue la reciente invitada de «De Tú a Tú», el programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Durante esta conversación llevada a cabo en la casa de la periodista, se tocaron varios temas personales, entre ellos, el diagnóstico de su quinto hijo (Síndrome de Down), quien lleva ocho meses de gestación. 

«Lleno de amor pero con mucha incertidumbre, y eso ha sido diferente», comenzó diciendo María Luisa Godoy sobre su embarazo tras la noticia que recibió, tras realizarse un examen genético.

La periodista de 42 años también detalló en diálogo con el «rubio natural», que el diagnóstico nunca lo vio como algo negativo. Aunque si pasó mucha angustia junto a su esposo, debido a la incertidumbre de que su hijo pudiera desarrollar una enfermedad asociada a la condición.

«Con Nacho (Ignacio Rivadeneira) vivimos casi tres meses duros, porque lo peor es cuando no sabes el escenario que enfrentas», complementó la animadora antes de revelar cómo recibieron las noticias sus tres hijas.

El apoyo recibido tras la emisión del reciente capítulo de «De Tú a Tú»

«No quiero terminar el día sin agradecer tanto amor. De corazón mil mil gracias…», comenzó diciendo María Luisa Godoy a través de su cuenta de Instagram.

La publicación contó con varias postales de su reciente aparición de «De Tú a Tú», junto a su familia y a Martín Cárcamo.

«Estamos emocionados como familia del cariño de nuestros amigos, conocidos y miles de personas que nos han escrito cosas muy lindas», continuó diciendo la periodista en su perfil social.

Para cerrar la emotiva publicación que se llenó de cientos de comentarios positivos, la animadora del Festival de Viña concluyó con un especial agradecimiento, a todos quienes se dieron el tiempo de compartir su experiencia con ella. 

«Gracias x tantas experiencias que nos han compartido. Hemos leído cada uno de sus mensajes ♥️♥️♥️♥️», cerró María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram.

Instagram @marigodoyibanez
Instagram @marigodoyibanez


Contenido patrocinado