23 Ago, 2022. 17:36 hrs

«No estoy tan mal a mis 40 años»: Roxana Muñoz saca aplausos con video en bikini

La exmodelo se llenó de piropos por un reciente registro en traje de baño, a solo días de su regreso oficial a las redes sociales.


Roxana Muñoz protagonizó una de las grandes polémicas del año 2021 en la farándula, después de ser multada por un polémico ayuno de 21 días. En ese momento, la exmodelo llamó la atención del Colegio de Nutricionistas de Chile (Colnut). Esto derivó en una multa de 400 UTM (casi $21 millones hace un año).

Esto provocó el alejamiento de la vida pública por parte de Roxana Muñoz. Sin embargo, la ex chica reality regresó hace poco a su cuenta de Instagram con más de 170 mil seguidores, revelando su nuevo trabajo: remodela casas.

«Hola amig@s tanto tiempo!😰. Primero agradecer a todos por los mensajes preguntándome cómo estoy, cuando vuelvo. Gracias por la paciencia y esperarme», comenzó diciendo Roxana Muñoz en su cuenta de Instagram.

De la misma forma, la chiquilla contó que vivió momentos difíciles tras terminar una relación y convivencia de 4 años. Además, contó que también ha vivido momentos felices con su pequeña hija, junto con compartir registros de una de sus tres remodelaciones en Algarrobo.

El reciente osado video de Roxana Muñoz

«No estoy tan mal a mis 40 años y cero gimnasio. 😳😚😅 Besitos a todos gracias por sus mensajes 🤗 y gracias por mi bikini de @bambikiniss.cl 🥰», señaló Roxana Muñoz a través de su cuenta de Instagram, luciéndose con un bikini negro. 

La publicación explotó con más de 53 mil reproducciones y decenas de piropos para la exmodelo, quien la rompió con el osado registro subido a su red social.

«La belleza es mejor desde el corazón 🔥»; «La fuente de la infinita juventud el ayuno y la alimentación 🙌🙌🙌❤️ linda!»; «Estupenda 😍; «Dame el dato! Más estupenda porfa🙌»; «Como le doy un ME REGUSTA a este video!!!!»; «Cuando vas a hacer otro ayuno??? Me encanta seguir tus resultados», comentaron algunos de los fieles seguidores de Roxana Muñoz en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado