12 Sep, 2022. 16:50 hrs

«Estás en llamas»: Adriana Barrientos vuelve a deslumbrar con coquetas postales en bikini

Literalmente, la "leona" volvió a sacar las garras para provocar los suspiros entre sus seguidores, tras subir dos postales en traje de baño.


Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos sigue más activa que nunca en sus redes sociales, subiendo diversos tipos de publicaciones en su perfil social. Específicamente, en su cuenta de Instagram con más de 714 mil seguidores.

La panelista de Zona de Estrellas comparte diversas fotos en el estudio del programa farandulero de Zona Latina. Asimismo, la modelo de 42 años también comparte coquetas postales. Estas van de la mano de su creación de contenido para adultos que sube a su cuenta de «Unlok».

Del mismo modo, ahora no fue la excepción. Ya que hace un par de días, Adriana Barrientos había compartido una fotito a «potope» que le valió cientos de piropos de sus fieles de seguidores. Mientras que ahora repitió la fórmula con nuevas postales en traje de baño. 

Adriana Barrientos vuelve a encender las redes

«La leona no está puesta pa gatitos y sin ti le va bonito 😍», expresó Adriana Barrientos brevemente en la bajada de la reciente foto.

Ese par de palabras bastó para incendiar su red social, pues la panelista de Zona de Estrellas dejó peinados para atrás a sus fanáticos con las postales en bikini. Asimismo, La modelo posó sobre la arena, tanto de frente como de espalda, dejando a la vista toda su retaguardia.

Las sensuales postales se llenaron de amor por parte de sus seguidores, quienes le regalaron más de 10 mil corazones y cientos de reacciones positivas en la caja de comentarios, que marcaron la pauta de las fotos.

«Guapa, diosa,regia, infartante 🔥»; «Te ves hermosa con tu traje de baño de colores❤️»; «Estás en llamas 🔥»; «Me casaría contigo❤️»; «Bella la diva de chile la mejor te queremos ❤️»; «Que maravilla esta flaca 😍»; «Tss hermosaaa reina»; «Te amo mi amor❤️😍»; «Tremenda 🔥», fueron algunas de los piropos que dejaron los fieles seguidores, en la reciente postal Adriana Barrientos.

Instagram @leonabarrientos
Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram


Contenido patrocinado