12 Sep, 2022. 17:25 hrs

Junior Playboy y sus deseos de dejar el país: «Tengo las ganas de radicarme en ‘mimi’ beach»

El ex chico reality manifestó sus ganas de dejar Chile, asegurando que no hay respeto por los artistas y esperando cumplir el deseo en 2023.


Junior Playboy
Instagram @juniorplayboy

Junior Playboy continúa alejado de la pantalla chica desde hace mucho tiempo. Pero no por eso ha dejado de llamar la atención por sus apariciones en redes sociales, donde se mantiene muy activo subiendo todo tipo de contenido. Tal como lo hizo recientemente, donde compartió un video del recuerdo manifestando sus ganas de dejar Chile. 

En el video subido por el ex chico reality, lo entrevistan en La Mañana de Chilevisión para saber sus impresiones tras sufrir una encerrona, y el posterior robo de su auto por parte de cuatro delincuentes.

Gracias a este registro, el ex chico reality hizo referencia a la gran cantidad de robos y/o encerronas que han marcado la pauta noticiosa de seguridad en nuestro país.

«Así como tu teni’ el micrófono, él tenía una pistola, (el antisocial) me dijo bájate conche… Yo atiné a bajarme y le dije ‘llévense el auto, no hay problema’. Traté de manejar la situación, yo tener el control. Tiré la talla y le dije ‘¿saben manejar o no?’. Quedai’ igual con la bala pasada», señaló el chiquillo dentro de la pieza audiovisual del recuerdo.

Sus ganas de dejar el país

Asimismo, Junior Playboy no se quedó solamente en el video. Pues el ex rostro televisivo manifestó sus deseos de dejar Chile en el corto plazo.

«Niun’ Respeto con el artista tengo las ganas de radicarme en Miami Beach ya este 2023, que así sea… gracias, gracias y gracias», fue la bajada de foto del ex chico reality al puro estilo de «Yonaguni» de Bad Bunny, provocando diversas reacciones en la red social.

«Hasta en los momentos más difíciles mantiene todo controlado, un Dios»; «Ni un respeto jejeee»; «único Junior grande»; «Precursor de standup comedy»; «Ni un respeto con el artista!!!, un grande maestro!!»; «Don juniors es lo máximo»; «Es único grande Jr, pero vuelve a deleitarnos con tu personalidad Única en la TV», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Instagram @juniorplayboy69
Instagram @juniorplayboy69


Contenido patrocinado