01 Ago, 2022. 14:22 hrs

Junior Playboy canta a potope y con un delantal nueva canción «Desayunior»

El popular influencer y ex-chico reality se metió al mundo de la música urbana con una chistosa canción junto a El Tigre García.


Una de las figuras masculinas más conocidas de la farándula chilena es sin duda Junior Playboy. Y es que el modelo popular siempre logra hacer reír a más de alguno con sus extraños emprendimientos y talentos.

Y ahora, Junior Playboy decidió lanzarse con una nueva faceta: la de cantante. Aunque, esta no es la primera vez que el chico reality se lanza con una curiosa canción.

De hecho, hace algunos años, el hombre ya había hecho sus primeros guiños en este mundo. Todo, cuando participó d e40 0 20 tratando de conquistar a Dominique Gallego; momento donde mostró su hit Desayunior.

Junior Playboy y su «Desayunior»

Recientemente, a poco más de una década tras el estreno de su «Desayunior», José Luis (nombre real de Junior Playboy), decidió no sólo revivir este éxito, sino que además presentar otra canción más de la mano de El Tigre García.

Fue así que, según reportó Radio ADN, Junior aparece en un clip interpretando OE, un tema urbano donde aparece junto al artista ataviado con un sombrero naval, además de camisa y corbata.

En esta, podemos escucharlo decir: “oye mi chiquita, nadie es de nadie… a lo mejor no puedo darte riquezas, pero amor y guaraca vai a tener todo el día”.

Luego, en el mismo video, el declarado «enemigo de Nano Calderón«; hace su aparición vestido apenas con un delantal, preparando un desayuno.

“Me gustaría ser feo, para mi gente me entienda da verdad, como se sufre”, expresa bailando, para después rematar con un llamativo “tres mil quinientas chicas satisfechas, ellas no pueden decir lo contrario. Su Playboy, su Junior”.

Fue así que Junior Playboy se lanzó con todo al género urbano con una sorprendente colaboración. ¿Le querrá hacer la competencia a Pailita y Marcianeke?

Recordemos que últimamente el género urbano solo va hacia arriba en nuestro país, con diferentes famosos tratando de entrar al mundo de la música. 


Contenido patrocinado