14 Sep, 2022. 18:14 hrs

«Estupenda»: Luli saca suspiros en redes con osada bikinazo

Nicole Moreno enamoró a sus miles seguidores de su Instagram, después de compartir una reciente fotito veraniega del recuerdo.


Luli
Instagram @nicolelulichile

Luli está más vigente que nunca en el mundillo del espectáculo, pues el cariño de su «people» no ha desaparecido con el tiempo. Estos detalles quedan reflejados de forma cotidiana en su cuenta de Instagram, con casi un millón y medio de seguidores.

Esto último es la tónica queda listo en cada foto o video que sube Nicole Moreno en su perfil. Pues en cada publicación de la chiquilla bailando algún canción, subiendo registros de sus recientes pasos por la tevé o de su exitosa carrera en el mundo del fisiculturismo, queda reflejada la buena onda de sus fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.

Aunque la intérprete de «Más Fuertes Que el Cloro» junto a Francesc Morales, dejó la grande hace muy poco por situación. Esto ya que Luli subió un registro casual del recuerdo a través de su Instagram. Esto fue lo que provocó diversas reacciones positivas por parte de sus queridos fanáticos.

La postal relajada de Luli en redes

«Siempre da lo mejor de ti, y lo mejor vendrá 🦋🏝☀️», escribió Nicole moreno en la bajada de foto de una de sus recientes publicaciones. A través de esta misma postal, la chiquilla posó con un bikini de color negro y luciendo su más que cuidada figura, con las aguas cristalinas del mar de fondo.

Es importante recordar que esta postal no es reciente, sino que un «TBT» de la reconocida ex chica reality. Aunque eso fue impedimento para que sus seguidores quedaran deslumbrados con la postal y le entregaran mucho amor, mediante los más de 13 mil corazones alcanzados y las decenas de piropos.

El primero en marcar la pauta, dentro de los comentarios más destacados, fue el futbolista Ignacio «Nacho» González. El portero de Deportes Antofagasta y pololo de Luli, comentó de inmediato la postal de Nicole Moreno diciendo: »Regia Queen louuuu🔥🔥», según rescató Corazón. 

«Atómica amiguita !!!💣💣💣»; «Linda!!!!»; «Queen 😍»; «Divina un bombón Preciosa 🔥»; «Siempre sirena, nunca insirena»; «Estupenda 👍🏼😘❤❤», fueron algunos de los piropos para la campeona de fisiculturismo

Instagram @nicolelulichile
Instagram @nicolelulichile


Contenido patrocinado