15 Sep, 2022. 10:02 hrs

«Lo logramos como te lo dije mamita»: Young Cister saca aplausos tras comprarle una casa a sus padres

El intérprete de "La Terapia" recibió una masiva felicitación, después de una compartir una postal junto a sus padres en su nuevo hogar.


Young Cister
Instagram @youngcister

Young Cister está catalogado como uno de los responsables del surgimiento y el éxito rotundo del trap y reggaetón chileno. Tal es su reconocimiento, que se posiciona como el décimo artista más escuchado en nuestro país, según Spotify. Lo que le ha permitido cumplir algunos de sus objetivos de vida.

Esto último tiene relación con la reciente gran noticia entregada por el mismo cantante urbano a través de su cuenta de Instagram: le compró una casa a sus padres.

La gran noticia de Young Cister compartida con sus seguidores

«Lo logramos como te lo dije mamita q los iba a sacar del barrio ❤️🏡 Gracias mi Dios, gracias a todos por creer en mi música!!!», expresó el artista nacional mediante su red social, lo que le permitió llenarse de felicitaciones y recibir toda la buena onda de sus colegas y seguidores.

Gran parte de la escena que la está rompiendo en la actualidad se hizo presente en la bonita publicación. Tales son los casos algunos que están detrás de los grandes éxitos urbanos de la actualidad (productores y beatmakers) como Pablito Pesadilla, Matí Alegría, Donner, Magicenelbeat y Moustache. 

Obviamente, no podían faltar algunos de los rostros más pegados del momento, pues muchos cantantes quisieron dejar su felicitación en la caja de comentarios.

Tales fueron los casos Balbi El Chamako; Jairo Vera, Galee Galee, Simón La Letra, Standly, Julianno Sosa, El Bai, El Forest, Flor de Rap, Ceaese y Pailita. Cabe recordar que este último, también contó la misma gran noticia hace un par de semanas, e incluso, compartió un tierno registro junto a su madre en redes sociales.

Young Cister viene recientemente de sacar su reciente éxito junto a Pailita titulado «Caminemos de la Mano». Sencillo que todavía se encuentra entre los más escuchados de Chile. Además de subirse al escenario junto a Duki durante la presentación del trasandino en el Movistar Arena, en el marco del «Ya Supiste Tour». 

Instagram @youngcister
Instagram @youngcister


Contenido patrocinado