Noticias

María Luisa Godoy enternece las redes con postales de sus cinco retoños

Después de compartir una serie de postales de su retoño recién nacido, la animadora subió nuevas fotos de sus cuatro hijos junto a Domingo.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

María Luisa Godoy (3)

María Luisa Godoy (3)

María Luisa Godoy sigue llenando de ternura las redes sociales, después de compartir todo lo relacionado con el nacimiento de su hijo, Domingo. La animadora confirmó la gran noticia el miércoles (Domingo nació el martes cerca de la medianoche), mediante tiernas postales junto a su bebé y de su esposo, Ignacio Rivadeneira con el retoño.

Desde ese momento, la periodista se ha llenado de mucho amor en redes sociales, por parte de sus seguidores y los famosillos del espectáculo nacional. Es por eso que María Luisa Godoy sigue compartiendo su felicidad y retribuyendo el cariño de la gente, mediante nuevas postales familiares junto al protagonista de los últimos días: Domingo.

Las postales de los cinco hijos de María Luisa Godoy

«Amor de hermanos 🐥🐥🐥🐥🐣Todos queriendo tomarlo al mismo tiempo jajajjajajajajajjaja qué manera tener ayuda para cuidar a mi Chinito ♥️», expresó la animadora del Festival de Viña del Mar mediante su cuenta de Instagram.

La periodista compartió diversos registros: una postal familiar sin ella, pero de sus retoños junto al bebito. Además de las postales de sus hijas Violeta, Jacinta y Luisa junto a Domingo. Igualmente, un video de su retoño Ignacio, acariciando y besando tiernamente a su hermanito menor.

La publicación explotó de ternura. Pues se llenó con más de 77 mil corazones por parte de los seguidores de la animadora del Festival de Viña del Mar. Además, al igual que la publicación del anuncio y la revelación del rostro de domingo, los internautas se derritieron con las postales de María Luisa Godoy.

«Mentira❤️es que no puedo más de amor❤️ que emocionante Mari❤️que Dios los bendiga siempre y el ángel de la guarda cuide sus pasos», expresó la Begoña Basauri, quien hace muy poco anunció su primer embarazo a sus 41 años.

Misma reacción vino por parte de rostros como José Miguel Viñuela, Nacho Gutiérrez, Rodrígo Díaz, entre otros.

Instagram @marigodoyibanez 

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil