04 Sep, 2022. 10:32 hrs

¿Doble oficial? Mujer asegura que la confunden con Michelle Bachelet

Una mujer asistió a votar al Estadio Monumental, donde conversó en la pantalla chica y contó que hasta le piden fotos.


Michelle Bachelet (1)
Captura YouTube Chilevisión Noticias

Muchas personas están llegando a concurrir a las urnas de votación para expresar su opción en el Plebiscito de Salida Constitucional. Durante esta mañana, se han visto largas filas en los locales y mucho entusiasmo.

Así mismo se pudo observar con una mujer que fue a sufragar a su urna en el Estadio Monumental, donde reveló una curiosa situación: la confunden con la expresidenta, Michelle Bachelet. 

¿Doble oficial de Michelle Bachelet?

Después de realizar una transición de Vitacura a Macul, Julio César Rodríguez le dio el paso a la periodista Marianela Estrada. Allí, la comunicadora presentó a una señora que hasta le piden fotos por su parecido a Michelle Bachelet.

«Fotos, fotos, de todo. Tengo muchas cosas para contar pero sería demasiado latera. En el fondo, sabes que, la llevé a mucha honra desde que era ministra de Defensa, vivía en Peñalolén y me pasaron las cosas más increíbles», confesó de entrada para la cobertura de Chilevisión Noticias. 

Transmisión Chilevisión Noticias
Transmisión Chilevisión Noticias

Asimismo, la señora continuó señalando «nunca me tiraron tomates, huevos, ni nada, todo muy bonito. Así que fue una buena experiencia, se la debo ella, salí en muchos canales; me vetaron en Canal 13 por haber ido a un programa de la Vivi Kreutzberger», reveló la mujer al medio antes mencionado, quien contó que le habían pedido 4 fotos.

Igualmente, tras la consulta de la comunicadora Marianela Estrada, la señora contó le ha seguido el juego a la gente que la confunde con la expresidenta. Incluso, recordó una anécdota en Peñalolén cuando Michelle Bachelet era ministra de Salud en el Gobierno de Ricardo Lagos.

«De repente me dicen: ‘sabe que, usted nos tiene que solucionar el problema, porque hay ratones donde nosotros comemos'», relató la mujer, quien aseguró que vio la situación que le demandaban, hasta que finalmente reveló su célula de identidad, demostrando que no era la expresidenta.


Contenido patrocinado