16 Sep, 2022. 17:58 hrs

Nacho Román deja el Discípulo del Chef: «Me dejan como el forro en redes sociales»

El querido cocinero chileno se retiró de la competencia de cocina, luego de haber perdido una competencia de asados.


Nacho Roman
Crédito: Canal 13

Cómo ya estamos acostumbrados, anoche se vivió un nuevo episodio de El Discípulo del ChefSin embargo, en la última entrega de la competencia de cocina de Chilevisión, ocurrió una situación que dejó a muchos boquiabiertos e incrédulos.

Todo, porque según Emilia Daiber, conductora del espacio ocurrió algo inédito en la historia del show. Lo anterior, en relación con la renuncia de uno de los cocineros más queridos de la pantalla chilena de la carrera por el premio. Estamos hablando, por supuesto, de la partida de Nacho Román del elenco de competidores de El Discípulo del Chef

Nacho Román se va furioso de la cocina

Según reportó Radio CorazónNacho Román decidió dejar la competencia tras perder una intensa competencia donde los concursantes debían realizar el asado perfecto.

De hecho, el cocinero se enojó a tal punto con la decisión del jurado, que argumentó que lo «están dejando como el forro en las redes sociales».

«Yo dije que si yo hacía un asado, yo ganaba. Si no, me retiraba. Soy un hombre de palabra«, aseguró testarudamente Román.

Sin embargo, antes de dejar las dependencias del estudio de El Discípulo del Chef, le dedicó las siguientes palabras a sus compañeros: «los quiero mucho, fue una experiencia maravillosa«.

El líder del equipo verde (dentro del cual competía Nacho Román), Ennio Carota, aseguró: «dejó a todos sorprendidos». Asimismo, agregó que: «al finalizar la competencia, una vez que Yann Yvin dio su devolución, se notó el malestar de Nacho respecto a lo que sucedió hoy.

Carota concluyó sobre Román que «se sentía un poco incómodo y hasta casi como perseguido». Recordemos que el paso del popular cocinero, que aparece incluso en comerciales de la cadena de supermercados Unimarc, fue bastante polémico, teniendo encontrones con gran parte del resto de los participantes de El Discípulo del Chef


Contenido patrocinado