16 Sep, 2022. 18:31 hrs

Pamela Leiva presencio «actos sexuales» en su paso por «1810»

La ex-chica reality se presentó en "Socios de la Parrilla", comentándole la situación a Pancho Saavedra y compañía.


Pamela Leiva
Crédito: Canal 13

Uno de los programas de conversación más populares de los últimos tiempos, es sin duda el espacio protagonizado por  Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Francisco Saavedra, Socios de la Parrilla. El programa nocturno de Canal 13, en su última edición invitó a Arturo Longton y a Pamela Leiva. 

Esta última fue la que más llamó la atención en la cita. Todo, cuando Leiva comentó su paso por el reality 1810, estrenado en el año 2009. Recordemos que en su estadía en el reality, le tocó compartir cama con otro de los concursantes del programa, Arturo Prat; quien fue uno de los finalistas de la competencia.

La curiosa historia de Pamela Leiva en su paso por el reality «1810»

Según reportó Radio Corazón, Leiva una situación que la incomodó bastante, cuando tenía que compartir cama con Prat, en 1810. «Todas las noches. Yo me iba a acostar, nos entregaban la comida tipín 12 de la noche, este personaje también se iba a acostar, yo me tapaba y escuchaba», comentó sobre las relaciones sexuales que mantenía Prat cerca de ella.

La situación llegó a tal punto que Pamela Leiva llegó a denunciarla a Sergio Nakasone, el productor del programa. La ex-chica reality aseguró que le dijo al director televisivo: «Estoy aburrida, para mí es súper incómodo escuchar que todas las noches estas dos personas están tirando». “A mí me daba lo mismo si lo querían hacer”, aclaró Pamela Leiva para luego agregar “pero que lo hagan del otro lado, pero no al frente de mi cama”.

Cuando los entrevistadores le consultaron por la identidad de las dos personas involucradas, ella explicó: “El que había saltado al abordaje”, dejando expuesto a Prat, quien pololeó con Angélica Sepúlveda durante el programa. Sin duda, una situación bastante incómoda, pero que provocó la risa de todos los participantes de Socios de la Parrilla. 


Contenido patrocinado