16 Sep, 2022. 16:56 hrs

«Otro Targaryen chileno»: Las tiernas fotos del embarazo de la pareja de Ben Brereton

Kimberly Abbott, sorprendió a sus seguidores con postales en donde aparece luciendo la pancita de su dulce espera.


Ben Brereton
Crédito: Instagram @kimberlyabbottt

Sin duda, una de las parejas más queridas de la farándula chilena, son Ben Brereton y su novia, la modelo británica Kimberly Abbott. Y no hace mucho, que ambos dejaron más que chochos a sus seguidores, anunciando que estaban esperando a su primer hijo juntos. 

Y es en relación con este anuncio que actualmente surgieron tiernas noticias para todos los fans de la pareja. Todo porque Abbott subió una tierna imagen luciendo su pancita de embarazada, actualizando el estado de su dulce espera luego de haber publicado esta foto:

Crédito: Instagram @kimberlyabbottt
Crédito: Instagram @kimberlyabbottt

Las tiernas fotos

Ahora, según reportó Radio ADN, Kimberley Abbott compartió una nueva postal en medio de su embarazo con Ben Brereton. Con más de 21 semanas de embarazo, ya luce su prominente pancita:

Kimberleyabbottt_306838600_486374396668748_7463398338258761366_n
Crédito: Instagram @kimberlyabbottt

Los comentarios no tardaron en llegar en su perfil en la red social, con mensajes tipo: “Se viene otro Targaryen chileno”, “demasiado bella”, “bendiciones a los futuros papis de ese campeón”.

Ben Brereton y su pareja revelan el sexo de su retoño

No hace mucho, Ben Brereton junto a Kimberley Abbott compartieron el registro, donde realizan la tan esperada revelación del sexo del bebé que viene en camino.

El video del anuncio oficial vino mediante un video al ritmo del tema «Golden» de Harry Styles. El registro comienza con la pareja de «Big Ben» en camino a la revelación con una fotito de su ecografía, hasta que finalmente Kimberley Abbott entregó la noticia.

«Es un niñito 👶🏻🥳💙», escribió la chiquilla en la publicación que cosechó más de 55 mil corazones y cientos de reacciones positiva relacionadas con La Roja.

«TENEMOS RECAMBIO❤️»; «Futuro goleador de la selección… Recambio hay de sobra señores😍😍»; «Si Ben y su familia son felices, todos somos felices»; «Díaz Jr 😍❤️»; «Baby Ben 👏»; «Pa la selección 😎»; «Y ASI ES COMO SEREMOS CAMPEONES DEL MUNDO 😍 ESO BEN!!!», fueron algunas de los comentarios que hicieron referencia al futuro de la selección chilena.


Contenido patrocinado