01 Ago, 2022. 13:12 hrs

¿Niño o niña? Ben Brereton y su pareja revelan el sexo de su bebé

El futbolista de La Roja compartió el momento que generó diversas reacciones, tanto positivas como otras que hacían alusión a su "emoción".


Fue a mediados de julio cuando Kimberley Abbott, la pareja de Ben Brereton, anunció a través de su Instagram una noticia que enterneció las redes: será madre.

«El nuevo integrante… guaguita Brereton Diaz llega en enero 2023 👶🏻🕊🤍», expresó la chiquilla tras compartir la foto de la ecografía que confirma su embarazo, junto a un tierno peluche de jirafa y el tercee integrante de la familia, su perrito.

Semanas más tarde después de esta gran novedad, Ben Brereton junto a Kimberley Abbott compartieron el registro, donde realizan la tan esperada revelación del sexo del bebé que viene en camino.

¿Niña o niño?

El video del anuncio oficial vino mediante un video al ritmo del tema «Golden» de Harry Styles. El registro comienza con la pareja de «Big Ben» en camino a la revelación con una fotito de su ecografía, hasta que finalmente Kimberley Abbott entregó la noticia.

«Es un niñito 👶🏻🥳💙», escribió la chiquilla en la publicación que cosechó más de 55 mil corazones y cientos de reacciones positiva relacionadas con La Roja.

«TENEMOS RECAMBIO❤️»; «Futuro goleador de la selección… Recambio hay de sobra señores😍😍»; «Si Ben y su familia son felices, todos somos felices»; «Díaz Jr 😍❤️»; «Baby Ben 👏»; «Pa la selección 😎»; «Y ASI ES COMO SEREMOS CAMPEONES DEL MUNDO 😍 ESO BEN!!!», fueron algunas de los comentarios que hicieron referencia al futuro de la selección chilena.

Pero no solo fue eso, ya que también hubo otro tipo de acotaciones respecto a la tranquila reacción del goleador de La Roja. «Te veo emocionado ben»; «Por los poros le sale la emoción 🤣»; «Cero emoción él 💔»; «Qué simpleza la de Ben y pareja, mientras que otros hacen tremendo atado y show por saber el sexo», comentaron otros internautas en la publicación que confirmó la llegada de un mini «Ben».


Contenido patrocinado