01 Ago, 2022. 13:03 hrs

Tía de Paloma Mami deja la embarrá con candentes videítos a «todo cachete»

Lorena Astorga lució todo con fotos en colaless en pleno HD, para mostrar sus paradisíacas vacaciones por Cartagena de Indias.


Sin duda, una de las artistas nacionales que más saca suspiros cada vez que aparece en cualquier parte es Paloma Mami. Y es que sin duda la chiquilla sabe como coquetear con sus seguidores a través de redes sociales; con infartantes fotos y videos. 

Sin embargo, a muchos se les olvida que Paloma Mami tiene una representante bastante atractiva. Se trata de su tía Lorena Astorga, quien también es mánager de la popular cantante chilena. Ahora, la familiar de la artista urbana, dejó la embarrá en redes sociales con una seguidilla de increíbles videos subidos de tono.

Los videitos de Lorena Astorga

La tía de Paloma Mami dejó a sus seguidores con más que la lengua afuera con una seguidilla de videos desde sus vacaciones en islas del Rosario. En todos, la podemos ver usando sugerentes atuendos y paseándose por el pequeño archipiélago.

Y como en las islas de Cartagena de Indias (Colombia) hace bastante calor, Lorena Astorga andaba con bastante poco encima. Y en una de ellas se le ve todo. Acá, a continuación, te dejamos los registros:

 

Crédito: Instagram @lorehappyv
Crédito: Instagram @lorehappyv

No hay colaboración con Marcianeke

Hasta el momento Paloma Mami y Marcianeke se han convertido los artistas urbanos más populares de Chile. Los chiquillos en poco tiempo alcanzaron un éxito viral y ya cuentas con miles de fanáticos que los siguen a todos lados.

Es en este contexto que muchos son los que rápidamente se comienzan a preguntar si acaso existe la posibilidad de que los cantantes en algún momento puedan colaborar en algún tema o lancen una canción juntitos.

Pero al parecer por el lado de Paloma Mami no habría posibilidad de que los chiquillos se unan musicalmente. Esto luego de que en Instagram le preguntaran a Lorena Astorga, manager y tía de la joven si: «¿Ves a Paloma colaborando con un artista urbano chileno? Marcianeke, por ejemplo».

Tras esto la mujer no dudó en señalar que «Rotundamente no»; junto con explicar: «Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas».

«No hará alusión a la droga, ni sexo explícito y menos delincuencia» señaló Astorga en relación a la carrera de Paloma Mami.


Contenido patrocinado