16 Sep, 2022. 15:16 hrs

«Digno de la NASA»: Karol Dance desata ola de risas en redes sociales con desinformado video

El influencer se volvió viral luego de asegurar que en Europa "se desperdicia agua", mientras mostraba imágenes de fuentes.


Karol Dance
Crédito: Redes Sociales

Sin dudas, una de las figuras más polémicas de la farándula chilena es Karol «Dance» Lucero. El ex-chico Yingo, actualmente, cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, pero también de haters. Todo, porque el ahora influencer, fue funado en repetidas ocasiones en el marco de las movilizaciones sociales del pasado 2019.

Ahora, Karol Dance volvió a marcar la pauta. Todo por un viral en el que sale criticando desinformadamente un supuesto «desperdicio de agua» en Europa, lugar donde actualmente se encuentra. El video, en cosa de horas, generó una ola de chistosas reacciones en contra de Lucero.

«La sequía es un problema en todo el mundo»

En el video, podemos ver como Karol Dance afirma: «Ojalá las autoridades hagan algo. No es posible que en el año 2022, cuando el planeta está en sequía se desperdicie de esta manera. ¿Qué cuesta poner una llave de paso? Ojalá se haga algo. El agua es el oro del planeta«.

Asimismo, según reporta La Cuartaagregó: «Muchos testigos, años pasando y aún nadie hace algo… es entendible que el acceso al agua debe ser universal, más aún con altas temperaturas, pero qué cuesta una llave de paso? Corren las 24 horas los 7 días de la semana, perdiendo millones de litros de agua potable».

Por otra parte, a través de su Instagram, el Karol Dance agregó: «la sequía es un problema en todo el mundo y la reutilización también gasta mucha energía en el proceso de reciclaje, entonces una llave es una buena medida de ahorro. Compartan este vídeo para que ojalá llegue a alguna autoridad que pueda hacer algo al respecto; hasta en el Vaticano y frente a la ONU ocurre esto». Mira el video a continuación:

Entre las respuestas al viral video, se encuentran: “Oye, la solución que da, es digna de la NASA”, “Disertación de Ciencias Naturales”, “Le falta describir las bombas de agua. Atrasado 200 años”, “La jodió. Preocúpense científicos de Chile. El desprendimiento de glaciares en el sur de Chile son detalles” y “Soa Bachelet…haga algo con las fuentes en las Uropaaas”.


Contenido patrocinado