04 Sep, 2022. 22:31 hrs

Naya Fácil votó por primera vez: «Voté por el bien de todos los chilenos»

Luego de mostrar que votó por primera vez, Naya Fácil se llenó de críticas por parte de algunos usuarios por no revelar su opción.


Naya Fácil (4)
Instagram

La jornada de este domingo sin duda que marcó historia en nuestro país, ya que se votó el Plebiscito de Salida por una Nueva Constitución. El mayor cambio en esta ocasión, es que la elección tuvo carácter obligatorio, por lo que muchos llegaron a las urnas por primera vez. Siendo Naya Fácil una de estas.

Resulta que a pesar de estar bien metida en temas políticos, la influencer nunca había votado, ya que se encontraba registrada en su ciudad natal. Pero finalmente logró cambiarse de local y durante la tarde de hoy, mostró a través de Instagram que le tocó sufragar en La Granja.

Posteriormente, Naya Fácil publicó una serie de stories, donde se le veía más que feliz celebrando su primer voto, pidiendo ayuda a sus seguidores para buscar un local de sushi, además de tomarse una botella de espumante mientras esperaba el conteo de votos.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil

Hacen bolsa a Naya Fácil

Aunque con el paso de las horas, no muchos se mostraron muy felices con la chiquilla. Pues luego de que comenzara a notarse la tendencia por el rechazo, se llenó de críticas con su actitud. «Ridícula de mier… Andabas en las marchas del 2019 y ahora votas rechazo, sin leer. Por personas como tu Chile no avanza» le escribieron.

Obviamente que Naya Fácil no dudó en salir a responder. «Mucho me están diciendo ‘por tu culpa’, gente yo fui a a votar a las tres de la tarde, súper tarde y nada, cada quien sabe, por eso no quise decir por quien voto yo y tampoco lo voy a decir».

Siguiendo por esta línea, agregó: «Yo voté por una constitución que no divida a los chilenos, solo eso les voy a decir, que no los divida, que los una, ya, voté por el bien de todos los chilenos, al menos por lo que yo vi. Pero en La Pintana, Puente Alto, ha ganado el rechazo, yo vivo cerca, soy del sector sur de Santiago y en casi la mayoría ha ganado el rechazo».

Junto con esto y para acompañar el video que subió, Naya Fácil escribió: «Estoy tan impactada como ustedes, pensé que los resultados serían otros, pero es la voz del pueblo».

Captura Instagram
Captura Instagram

Para cerrar, la joven se fue en contra de algunos twitteros que señalaron que había ganado el rechazo gracias a su información. «¿Qué les pasa a los twitteros? Votaron más de 10 millones de personas!!! A mi solo me ven 200 mil, habló el pueblo! Yo no tengo nada que ver, ni siquiera he dicho que opción voté».

Naya Fácil Instagram
Naya Fácil Instagram


Contenido patrocinado