05 Sep, 2022. 11:22 hrs

«Ya no te diremos el mañas»: La disculpa masiva de los chilenos con Adam Levine tras el Plebiscito Nacional

Después de que el Rechazo se impuso ante el Apruebo, muchos chilenos acudieron en masa a "disculparse" con el vocalista de Maroon 5.


Adam Levine
Instagram @adamlevine

Durante una de la jornadas del Festival de Viña del Mar 2020, se produjo una de las situaciones más polémicas del último tiempo de la cumbre musical. Esta se desarrolló tras la criticada presentación de Maroon 5 y las viralizadas palabras de su vocalista, Adam Levine.

«Fucking Town» (pueblo de mier…) y «assholes» (imbéciles), fueron algunas de las palabras del cantante. Declaraciones previas a sus disculpas públicas y su segundo concierto en Chile, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Esto provocó las constantes apariciones de los chilenos y chilenas en sus comentarios de las publicaciones de Adam Levine. Pues a través de su cuenta de Instagram, dejaban muchas reacciones sarcásticas e incluso, recetas de diferentes comidas.

Sin embargo, esto parece haber terminado momentáneamente. Esto después del Plebiscito de Salida Constitucional, en el que la opción Rechazo se impuso ampliamente al Apruebo, lo que provocó la decepción de los ciudadanos que iban por la preferencia de aprobar la propuesta constitucional.

Adam Levine… ¿Un visionario?

La opción Rechazó ganó con un 61,86% frente al 38,14% del Apruebo, en un elección que tuvo casi 13 millones de votantes. Y pese a esta gran noticia en términos electorales, los ciudadanos no quedaron contentos con la amplia diferencia de la victoria de la opción ganadora.

Esto se vio reflejado en redes sociales, donde muchos acudieron en masa a Twitter, para expresar su opinión. Aunque otros fueron a Instagram, específicamente a una cuenta especial: la de Adam Levine.

Pues en la última foto publicada del cantante, donde aparece con Maluma, los chilenos llegaron en masa para «disculparse» con Adam Levine, ya que según ellos, el artista tenía razón al referirse de forma despectiva a los chilenos y chilenas.

«Siempre tuviste razón, Chile país de 🤡🤡🤷🏻‍♂️»; «Cuando viene a chile para esperarlo con unas empanadillas caseras mi rey? ❤️»; «Tenías razón y no te creímos. Te funamos en todos lados y ahora… y ahora… bueno… tú ya sabes»; «siempre tuviste razón ya no te diremos el mañas desde ahora eres el visionario 😢🙌», fueron algunos de los comentarios de los chilenos en la foto del cantante, que ahora fue «perdonado».

Instagram @adamlevine (1)
Instagram @adamlevine 


Contenido patrocinado