05 Sep, 2022. 11:58 hrs

«En mi Only estoy a las brasas»: Daniella Chávez celebra el triunfo del Rechazo sin censura

La chica Playboy compartió dos postales de alto impacto mediante su cuenta de Twitter, tras conocerse los resultados del Plebiscito de Salida.


Daniella Chávez
Instagram @daniellachavezofficial

Daniella Chávez es uno de los rostros públicos a nivel nacional, quien no tiene miedo a compartir su posición política. Así lo demostró en la campaña de José Antonio Kast durante las pasadas elecciones presidenciales. Y ahora, cuando el Rechazo se impuso de forma categórica al Apruebo.

Fue durante el 10 de diciembre pasado cuando la chica Playboy lanzó toda su artillería contra los chilenos, tras el triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

«¡Chile eligió vivir en la miseria! Lo siento mi gente y familia! ¡¡perdónalos señor no saben lo que hacen!! (…) Claro que no da igual, los chilenos que hoy eligieron Boric sufrirán mucho, pero fue su decisión y hay que respetar…», expresó la modelo durante aquel momento.

La otra cara de Daniella Chávez en la política

Como bien te hemos informado en Radio Activa, durante el pasado domingo 4 de septiembre se llevó a cabo el Plebiscito de Salida por una nueva Constitución. Proceso que culminó con una clara preferencia de los chilenos por el Rechazo sobre la opción Apruebo.

Ante este resultado, Daniella Chávez celebró con todo mediante su cuenta de Twitter. A través de esta plataforma, hizo arder las redes tras agradecer a Chile por la decisión que tomaron en las urnas.

«Gracias 🙏 🇨🇱», escribió la blonda con un osado bikini, donde lució los colores de la bandera nacional. Además, invitó a sus seguidores a su plataforma de contenido para adultos. «Se viene celebración en mi OnlyFans, un regalo aquí?», agregó la chica Playboy.

Asimismo, la chiquilla continuó encendiendo las redes con una postal con un vestuario transparente, donde aparece en topless. A través de este registro, volvió a invitar a sus seguidores a su OnlyFans y dijo «… viva Chile! Que tengan una linda semana». 

Del mismo modo, para cerrar sus declaraciones en su Twitter, la chiquilla señaló «En mi Only estoy a las brasas! Al parecer después de un par de años sin fiestas patrias este 18 si se celebra con todo!», remató Daniella Chávez tras la victoria del Rechazo.

Twitter @daniellachavezc
Twitter @daniellachavezc
Daniella Chávez Twitter
Daniella Chávez Twitter


Contenido patrocinado