05 Sep, 2022. 13:05 hrs

«Eres tremendo farandulero»: Cosculluela se lanza otra vez contra Residente

Pese a que muchos dicen que Cosculluela ganó, Residente aseguró que todavía está "calentando" y "El Príncipe" respondió.


Durante los últimos días, Puerto Rico se ha visto envuelto en una polémica con dos claros protagonistas: Cosculluela y Residente. Pues después de la falsa alarma durante 2020, ambos boricuas se tiraron mediante dos temas que suman millones de visualizaciones en YouTube. 

Por su parte, Cosculluela fue quien dio el primer golpe a través de «#RenéRenuncia. Tiradera que ya suma más de 8 millones de vistas y se encuentra en el segundo lugar de las tendencias musicales. 

Mientras que dos días más tarde, Residente lanzó su respuesta después de publicar un video de su hermano, «apoyando» a su contrincante. Asimismo, el ex Calle 13 soltó «Cosquillita», una tiradera que dura más de nueve minutos y suma más de 7 millones de visualizaciones en YouTube, que lo tienen en la tercera ubicación de las tendencias.

El segundo round en redes

«En un día 9 minutos calentando… Y todavía no ha empezao la verdadera barría», advirtió Residente mediante sus historias de Instagram, asegurando que la verdadera tiradera todavía no la suelta.

Sin embargo, en las redes continuó el jugueteo entre ambos puertorriqueños. Ya que después de las críticas en redes contra el ex Calle 13 y la victoria de Cosculluela proclamada por los mismos internautas, los palos continuaron.

Esta vez fue el turno del intérprete de «Prrrum», quien compartió mediante su red social distintos mensajes contra Residente. «Solo alguien que perdió necesita una revancha», escribió ‘Cosquillita’ en sus historias de Instagram tirando la talla.

«Para que el gobierno te acepte, los socialistas te acepten. Para que los comunista te acepten, el género te acepte y que Trujillo te acepte. Tienes razón, no eres comunista, capitalista, ni de la calle… Eres tremendo farandulero», señaló Cosculluela en un potente video, lleno de postales.

Por su parte, Residente respondió con un video de «El Príncipe» haciendo diferencias raciales entre Puerto Rico y África. 

Historia @residente
Historia @residente
Instagram @cosculluela
Instagram @cosculluela


Contenido patrocinado