02 Sep, 2022. 16:52 hrs

«Mi vida musical depende de esta canción»: Naya Fácil se activa y lanza el tema «The Most Easy»

La influencer volvió a los estudios de grabación y prometió más música si al reciente lanzamiento le va bien.


Naya Fácil sigue entregando nuevas y buenas noticias a sus fanáticos. Pues después de asegurar que consiguió su licencia de conducir tras el segundo intento, la influencer sorprendió a sus fans con una nueva noticia: lanzó su tercera canción.

El tema se llama «The Most Easy» y ya se encuentra disponible en las plataformas musicales a la espera del lanzamiento del videoclip oficial. Este sencillo a sus otros temas estrenados previamente en 2020 y 2021. 

El primero se llamó «La Sustancia» de Flakito José en colaboración con Naya Fácil y que suma más de un millón de reproducciones en Spotify. Asimismo, después vino su gran éxito en solitario, titulado «Show Show». La canción suma más de 688 mil escuchas en la plataforma musical anteriormente mencionada.

La nueva apuesta musical de Naya Fácil

«Chiquillos, después de un largo tiempo por fin sale mi videoclip grabado en New York. Allá está la estatua, la ven. Estoy muy, muy nerviosa. Ojalá les guste este trabajo», expresó Naya Fácil durante el pasado jueves 1 de septiembre, sobre la pieza audiovisual que tiene pactado su estreno para las 20.00 horas de este viernes.

Aunque la influencer no dejó con las ganas a sus seguidores, pues anunció con bombos y platillos el lanzamiento de su tercer sencillo en las plataformas musicales. «Olvidaba decirles un pequeño detalle: la canción ya está en Spotify. Así que les voy a dejar la cajita de preguntas y coméntenme si les gustó», expresó Naya Fácil con una emoción desbordante.

«Se bacila weoooon, está full moti»; «Naya está muy prendida. Buenísimaaaa»; «Es muy pegadizaaaaa»; «Me dieron ganas de carretear. Buenísmo el tema»; «Temazoooo»; «Aprobadaaa», fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos en la red social.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la influencer vino con más sorpresas. «Mi vida musical depende de esta canción», lanzó Naya Fácil dejando en claro que se le iba bien a «The Most Easy» sacaría un nuevo tema distinto.

Historia Naya Fácil
Historia Naya Fácil
Instagram @xnayafacil
Instagram @xnayafacil


Contenido patrocinado