02 Sep, 2022. 16:25 hrs

«Belleza de mujer»: Gala Caldirola saca aplausos con coqueta sesión de fotos

La modelo deslumbró a sus seguidores con un reciente video, donde compartió con sus fanáticos un adelanto de las postales que subirá pronto.


Gala Caldirola sigue más vigente que nunca en el mundillo del espectáculo a nivel nacional. Y además, aparte de hacer noticia por distintos motivos asociados a su vida amorosa, la chiquilla también deleita a sus casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aquello ocurrió recientemente, después de que la modelo española compartiera con sus seguidores el «backstage» de una sesión de fotos. Del mismo modo, el adelanto de solo un par de segundos bastó para dejar peinados para atrás a sus fanáticos, quienes destacaron su belleza en el video.

El atrevido registro de Gala Caldirola

La ex chica reality compartió un breve registro, posando con un «outfit» totalmente oscuro y de forma coqueta ante los disparos de la cámara. La publicación que la acompañó con el tema «PURE/HONEY» de Beyoncé, fue un total éxito sumando más de 18 mil corazones y decenas de piropos.

«Te AMOOOOO PRECIOSA DE MI CORAZÓN 😍», expresó Karen Bejarano marcando la pauta de los comentarios, en los que predominaron lo que destacaron la belleza de la española.

«Que lindaaaaaaa❤️»; «Hermosa bb 🔥»; «Divina 🥰♥️»; «Te ves preciosa Gala 😍😍»; «Regia ❤️»; «Q belleza de mujer ❤️»; «Lindis antes y ahora 😍»; «ESPECTACULAR GALA 👏»; «Grandisima ❤️🔥😍»; «Q de que reinona 🔥», fueron solo algunas de los comentarios en el Instagram de Gala Caldirola.

El acercamiento de la modelo con un futbolista de Colo Colo

Durante los últimos días se comenzó a viralizar el rumor de que Gala Caldirola estaría saliendo con un futbolista. Si bien se habló mucho de «Pinigol» y el jugador de Curicó Unido, Juan Pablo Gómez, el afortunado sería alguien de Colo Colo. Se trataría del goleador Juan Martín Lucero.

Este acercamiento se habría producido mediante la hermana del futbolista, Victoria Lucero, con quien se sigue mutuamente en Instagram. Sin embargo, esto no tendría tintes amoroso. Esto según lo confirmó la misma ex chica reality. 


Contenido patrocinado