02 Sep, 2022. 15:56 hrs

«Scarface»: El nuevo sencillo de Galee Galee junto a JC Reyes

El artista de origen sevillano invitó al cantante chileno, para colaborar en un tema lleno de ritmos de reggaetón moderno.


Es viernes de estrenos musicales y está marcado por un lanzamiento que involucró a un destacado artista nacional: Galee Galee. El cantante chileno colaboró con el artista de origen sevillano, JC Reyes.

Se trata de «Scarface», una canción que logra introducir al chileno en los ritmos del reggaetón moderno con una canción producida, mezclada y masterizada por el también español Pedro Calderón y grabada por DBS.

El junte internacional del músico chileno

«Con JC Reyes nos conocimos por Instagram. En un comienzo nos seguíamos, pero con el tiempo pudimos tomar contacto más directo. JC me invitó a colaborar para su álbum y de esa manera hicimos juntos ‘En la buena y en la mala'», comenzó diciendo Galee Galee sobre el tema que inició sus conexiones, lanzado en marzo de este año.

Asimismo, el intérprete de «Deja» agregó que «con el tiempo se dio la oportunidad de viajar a Sevilla para conocernos en persona y grabar juntos ‘Scarface’, una canción cuyo resultado nos ha dejado felices”, señala el músico chileno.

El video de «Scarface» fue dirigido por Money at Clips, en Sevilla y ya está disponible a través del canal de YouTube oficial del artista, con más de 46 mil visualizaciones. Asimismo, la canción está en las principales plataformas digitales.

¿Quién es Galee Galee?

Galee Galee es uno de los exponentes más reconocido del género urbano gracias a sus letras y estilo callejero que lo ha llevado a estar en importantes escenarios como el reciente Lollapalooza 2022.

Artista perteneciente a Sony Music desde el mes de marzo de este año, poco a poco ha ido consolidando su catálogo musical con diferentes canciones que convirtió en hits y que fueron quedando en el gusto de su fanaticada.

Algunos de ellos son «Mami no estés triste» (16.8 M), «A perriarla» (3 M), «Deja» (644 K) y «Big cut». Este último tema junto a Harry Nach y Pablo Chill-E y que a la fecha ya cuenta con cerca de 19 millones de visualizaciones en YouTube. Todo lo anterior le ha significado hacerse acreedor de un Disco de oro y de Platino en nuestro país.


Contenido patrocinado