21 Sep, 2022. 11:57 hrs

«Se llevó mi bolso»: El divertido chascarro de Pailita con un fan

Fue tanto el caos con su fanaticada, que el artista nacional no entendió una petición y se fue a otro show con un regalo que no lo era.


Pailita ha pasado de todo durante el presente año. Tanto buenas como malas noticias ha recibido el artista nacional, sin embargo, las cosas positivas ha predominado en la vida del intérprete de «Na na na».

El cantante urbano le compró una casa a su familia, firmó con el sello internacional «Rimas Entertainment» y su carrera sigue en alza. Pero todo es seriedad y momento emotivos, ya que también hay momentos de distensión en la vida del artista chileno.

Eso ocurrió recientemente, después de una recientes presentaciones, cuando se acercó a sus fans a retribuir todo el cariño recibido. Y mientras hablaba con un canal de televisión, el momento se tornó confuso y se dio un momento para recordar.

¡Pailita no te lo lleves!

El protagonista de la situación, compartió con Radio Activa el registro original donde le pide a Pailita le piden firmar un bolso. Incluso, se lo entregan con lápiz incluido.

Sin embargo, esto no lo entendió Pailita. El artista nacional era nombrado por distintos fanáticos al mismo tiempo que él hablaba con Chilevisión. Hasta que un momento tomó el bolso que le entregaron, al igual que el zorro de «Dora la exploradora» y señaló que se tenía ir.

«Pailita te llevaste mi bolso», se puede leer en el video con un emoji de risa y un corazón. Esto causó diversas reacciones divertidas en la publicación. Incluso, por parte del mismo Pailita quien aclaró la situación y detalló la forma en la que arreglaría el «problema».

«JAJAJAJAJ HABIAN COMO DIEZ HABLANDOME AL MISMO TIEMPO JAJA🤣🤣 COPERÓ EL COMPAÑERO», comentó Pailita entre risas y cientos de comentarios que hicieron eco a la talla de la voz de «Más de una Vez». 

Pero hablando en serio, el cantante urbano escribió «le voy a regalar uno fixita», asegurando que le entregaría otro bolso al fanático que «perdió» el suyo.


Contenido patrocinado