09 Sep, 2022. 16:17 hrs

«Totalmente bellísima»: Antonella Ríos eleva los termómetros con osada fotito

La ex panelista de Me Late volvió a dejar la patá en su red social, con un nuevo registro de alto impacto que provocó decenas de suspiros.


Antonella Ríos (1)
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos continúa manteniendo la actividad de siempre en redes sociales, donde sigue deslumbrando a sus seguidores con diversas publicaciones. Mediante este mismo canal, la ex panelista de Me Late sigue demostrando que está más vigente que nunca a sus 48 años. 

Así mismo ocurrió hace muy poco, ya que la actriz además de subir registros familiares y selfies de ella misma, ahora se motivó de otra forma. Tal como lo hace de vez en cuando, momentos en los que deja la grande en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.

Sin embargo, esta vez la modelo nacional no se lució con algún baile al ritmo de Bad Bunny o algo por estilo. Sino que dejó la patá con un osado registro de algunas de sus recientes sesiones de fotitos. 

La atrevida postal de Antonella Ríos en redes

«Está loca pero es mágica. No hay mentira en su fuego», fue la bajada de foto de Antonella Ríos, para acompañar una incendiaria publicación en la que se luce con un coqueto conjunto de lencería negro. Este último, compuesto por un sostén que deja casi nada a la imaginación, además de un hot pant también en una tonalidad oscura. 

La publicación fue un total éxito, pues los fanáticos de la actriz de diversas películas y teleseries chilenas la llenaron de amor. La foto sumó más de 20 mil corazones y cientos de reacciones positivas, que fueron mayoría en la reciente postal de la actriz.

En esa misma línea, algunos de los seguidores de Antonella Ríos comentaron lo siguiente en la osada postal. «Bella hermosa»; «Totalmente bellísima»; «Estupenda siempre»; «Belleza de mujer»; «Muy lindas todas tus fotos»; «Te pasaste»; «Guapura»; «yo estaba enamorado de ti cuando chico…. a quien engaño cuando grande tambien»; «Hermosura de mujer», fueron algunas de las reacciones que marcaron la publicación.

Instagram @antonellarios
Instagram @antonellarios


Contenido patrocinado