21 Sep, 2022. 16:43 hrs

«Tremenda Diosa»: Lucila Vit saca suspiros con fotito en lencería

La chica fitness se llenó de piropos, después de compartir una postal en ropa interior, dejando en evidencia su cuidada figura.


Lucila Vit
Instagram @lucilavit

Lucila Vit es una de las figuras del espectáculo más activas en redes sociales, y una de las más queridas tras su paso por la pantalla chica.

Aquello queda demostrado en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, donde sube distintas actualizaciones personales y/o familiares, con su pareja, el exfutbolista Rafael Olarra.

La deportista también tiene espacio para su contenido de influencer, que tiene directa relación con el contenido fitness. Pues el último gran proyecto que lideró en tevé fue «Fox Fit». Y, ahora, la personal trainer se enfoca en el contenido saludable e incluso tiene una cuenta dedicada solo a eso.

Sin embargo, Lucila Vit también ocupa sus redes para deslumbrar a sus seguidores de vez en cuando. Así ocurrió recientemente, tras compartir una osada postal, dejando en evidencia su cuidada figura. 

Lucila Vit saca aplausos con su reciente publicación

Solo bastó el emoji de un girasol y un corazón de color negro en la bajada de foto, para dejar la grande su red social. La chica fitness compartió una artística postal en blanco y negro, donde se encuentra de espalda en el suelo, luciendo un coqueto conjunto de lencería. 

Aquello bastó para dejar más que en evidencia el trabajado cuerpo de la trasandina y provocar los suspiros de los cientos de internautas que comentaron la publicación, demostrando su admiración con decenas de piropos. Y, que además, le regalaron más de 17 mil corazones en la osada postal. 

«Qué hermosa!!! 😍»; «Que preciosidad 🌹»; «guapísima…🌹»; «te pasaste lo hermosa»; «Wow que belleza y maravillosa 😻»; «La Mujer más ➕️ Hermosa del Mundo 🥰»; «luces espectacular y maravillosa 💕»; «Mamacita 😍»; «Belleza única 💯🌹»; «LO MÁXIMO😍🥰»; «Tremenda DIOSA 🔥», fueron parte de las más de 300 reacciones plasmadas en la reciente foto de Lucila Vit en su perfil.

Instagram @lucilavit
Instagram @lucilavit


Contenido patrocinado