26 Sep, 2022. 16:31 hrs

«Una bomba»: Maura Rivera saca suspiros con coqueto bikinazo

La bailarina volvió a deslumbrar a sus seguidores, compartiendo una atrevida fotito que aprovechó para promocionar su emprendimiento.


Maura Rivera (1)
Instagram @maurarivera27

Maura Rivera sigue sacando aplausos y provocando los suspiros en sus redes sociales. La chiquilla volvió a repetir la fórmula de otras ocasiones, subiendo una coqueta postal en traje de baño. Esto mediante su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.

La ex Rojo sigue más vigente que nunca en su plataforma, pues la chiquilla no para de subir contenido de todo tipo. Ya sean familiares o de ella misma posando ante los «flashes». Igualmente, Maura Rivera volvió a deslumbrar a sus seguidores con una fotito en bikini.

Maura Rivera dejando la escoba nuevamente

La bailarina provocó los suspiros de sus fieles tras subir un registro, donde se luce con unas gafas para capear el solcito y un coqueto traje de baño. Del mismo, la chiquilla ocupó la bajada de la postal para invitar a todos a su emprendimiento de «cuidado y cosmética natural». 

Cabe señalar que la fotito se llenó de amor de sus seguidores, pues cosechó más de 16 mil me gusta junto con decenas de buenas reacciones. Entre ellas, la de su amorcito, Mark González, quien cómo es habitual, no duda en dejar un piropo para su querida esposa. 

«Eso! Vayan todos a mirar @esdemau, yo me quedaré mirándote a ti 😍❤️🤤🔥», escribió el exfutbolista en la cajita de comentarios que se llenó de reacciones del mismo tono.

«Simplemente maravillosa 😍😍😍😍cada día más bella 😍😍😍»; «Hermosa 😍😍😍»; «Una reina 👑 😍😍😍😍😍😍😍»; «Guapísima!❤️»; «hermosamente bella»; «Tan guapa como siempre 🔥❤️ qué lindo el color de tú bikini 👙 🔥❤️»; «Regia 🌷», fueron parte de los comentarios que dejaron en el perfil de la «ex Cocotera».

Cabe señalar que Maura Rivera se fue de viaje junto a su amorcito, quien recientemente se lució con un gol. Esto en un nuevo «partido de leyendas», donde se enfrentaron el Liverpool (ex club del «chico Mark) y el Manchester United.

Maura Rivera Instagram
Maura Rivera Instagram
Instagram @maurarivera27
Instagram @maurarivera27


Contenido patrocinado