26 Sep, 2022. 17:24 hrs

«En su último concierto acá»: Revelan que Daddy Yankee realizará anuncio sorpresa en Chile

Previo a la llegada del Big Boss a Chile, se informó que el cantante tiene preparada una sorpresa para los fanáticos nacionales.


No queda nada para que Daddy Yankee comience de forma oficial su «última vuelta» en Chile. Pues el Estadio Nacional ya casi está preparado para recibir al Big Boss el 27, 28 y 29 de septiembre, quien prepara grandes sorpresas para nuestro país.

Y pese a que a muchos fanáticos adquirieron su ticket con el fin de ver el último show de King Daddy en nuestro país, también serán recompensados con un anuncio inesperado. Al menos así lo anunció Daniel Merino, gerente de entretención de Bizarro y productor general del Festival de Viña del Mar.

¿Se vienen cositas por parte de Daddy Yankee para Chile?

Cabe señalar que durante el fin de la semana pasada, previo a la llegada del Big Boss a Chile se hizo una especial revelación. Pues Daniel Merino conversó en exclusiva con el Diario Financiero, donde entregó detalles de como fue el contacto con el equipo de Daddy Yankee

«Nos llegó un correo del equipo de booking donde nos decían que necesitábamos hablar porque había una situación muy especial. Nosotros pensamos que querían hacer un concierto, pero confidencialmente nos dijeron que se iba a retirar de los escenarios», relató la persona que fue clave para los shows del Big Boss en Chile y Bolivia.

Igualmente, tuvo palabras para el día histórico del pasado 19 de mayo, el traslado del equipo (personas y materiales), además de la especial relación de Daddy Yankee con Chile. 

«Él le tiene mucho cariño a Chile. Tanto así que va a anunciar una sorpresa que tiene preparada en su último concierto acá», adelantó el productor sobre lo que se viene para los afortunados fans, quienes podrán disfrutar de la primicia del rey del reggaetón.

Asimismo, Merino se refirió a los esfuerzos que se están haciendo para los días de conciertos de Daddy Yankee en Chile.

«… estamos tratando de que haya más transporte público y que el Metro cierre más tarde. También hay puertas que todavía no están abiertas, como las de Marathon. Estamos en permanente contacto con Carabineros, el ministerio del Interior y presidencia», señaló el productor, haciendo énfasis en que en Chile siempre hay disposición para conversar con la industria del entretenimiento.


Contenido patrocinado