26 Sep, 2022. 17:55 hrs

«Que gran mamá eres»: Sabrina Sosa encanta con fotitos desde el Caribe junto a su retoño

La modelo trasandina volvió a sacar aplausos en su red social, tras subir nuevas postales de vacaciones junto a su hijo.


Sabrina Sosa (1)
Instagram @sosa_sabri

Sabrina Sosa sigue compartiendo momentos mediante su cuenta de Instagram. Y, en esta ocasión, lo hizo en el marco de su más reciente viaje al Caribe junto a su retoño, Gaspar. 

La modelo trasandina hace solo un par de días jugó al misterio, generando una interacción con sus seguidores. Asimismo, la chiquilla preguntó destinos de viaje, donde finalmente reveló que agarraba sus pilchas y se iba a República Dominicana. 

«Aquí la respuesta! Jajaja Hubo solo 3 aciertos en la ventana de preguntas», señaló la conductora de Estilo Chic tras revelar el país, y después de aguantar una referencia a Alexis Sánchez. Pues algunos seguidores indicaron que su siguiente destino era Marsella, el nuevo hogar de Alexis Sánchez tras fichar por un club de esa ciudad.

La nueva actualización de su viaje

«Días de disfrute con Gaspi en el lugar que nos encanta! 🌊Que tengan un hermoso fin de semana 😘», escribió Sabrina Sosa hace un par de días, tras compartir unas postales en traje de baño, disfrutando de la playa en sus vacaciones junto a su retoño.

En esta primera publicación, la chiquilla se llenó de amor por parte de sus seguidores, quienes les entregaron sus mejores deseos en esta nueva travesía.

«Hermosos 😍😍»; «Pásenlo increíble ❤️❤️»; «Que lindas fotos! Muy guapa sabri ❤️❤️»; «Disfruten que gran mamá eres»; «Bella Sabrina, hermosa mamá. ❤️❤️😘😘»; «Que lindos se ven!!!🙌🙌🙌❤️❤️», fueron algunos de los comentarios en las fotos que tuvieron más de 42 mil corazones.

Asimismo, la misma buena onda se repitió durante el inicio de la semana, ya que Sabrina Sosa volvió a compartir nuevas postales junto a su hijo Gaspar.

«Seguimos, seguimos 🌊🤍 recargando energía para lo que queda del año!», comenzó diciendo la trasandina en la bajada de las nuevas fotos.

Del mismo modo, la modelo también hizo énfasis en un importante detalle que no les había permitido viajar en el pasado.

«Este año, en verano, Gaspi tuvo covid, ultra leve, pero hizo que no tengamos una salida en sus vacaciones de verano, así que ahora lo estamos dando todo con este viaje! ☺️», cerró Sabrina Sosa sacando varios aplausos de sus fieles seguidores.

Instagram @sosa_sabri (1)
Instagram @sosa_sabri 
Sabrina Sosa Instagram (1)
Sabrina Sosa Instagram 
Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa
Perfil @sosa_sabri
Perfil @sosa_sabri


Contenido patrocinado